Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
03-02-2009, 10:40 AM
Mensaje: #11
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
hola ilitia

En varios mensajes he visto que decias q habias ampliado temario, me seria de gran ayuda saber que temas has creido ampliar i con que material

graciasss
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2009 11:18 AM por jessica84.)
Mensaje: #12
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
hola chiki, el calendario que vais a seguir por vuestra cuenta me puedo apuntar? aun no se que hacer con apuntarme o no a la academia, pero si no, me gustaría mucho seguir el ritmo con vosotras.

un saludito
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:32 AM
Mensaje: #13
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Hola yo os aconsejo que mejor lo estudies en casa y que no vayais a ninguna academia a no ser que necesites presion.
Si eres capaz de ser constante en tu casa mucho mejor.
Yo tengo temario de cto e ifses y en cto opino que se extiende demasiado en algunos temas.El año pasado me hice los apuntes propios juntando los de cto e ifses.
Lo dicho el ir a una academia no te asegura pillar plaza te lo digo por experiencia.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:12 PM
Mensaje: #14
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Alguien sabe algo sobre el temario que ha sacado fuden, tambien viene marcado las preguntas q han salido otros años y por lo visto son 6 tomos asique es mas extenso, este año me e preparado con los libros de cto sin academia y me gustaria tener otro temario mas,xo no se si ifses , cash flow, fuden...la verdad q creo q este año me fallaron los nervios e metido cada ganbazo!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:41 PM
Mensaje: #15
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
ola chicas¡¡ yo estado este año en la cto ,, he estudiado muchisimo desde septiembre y he sacado un 48%, el año pasado tb estudie por el mismo manual.. pienso que se extienden mucho en temas que no preguntan casi nunca, si no saco plaza que es probable, me gustaria tb prepararlo por aqui y ampliar temario. Creo que tener test es fundamental. que pensais?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:52 PM
Mensaje: #16
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
ojuuu po vayaa liooo aki cada uno tiene una vision dispar de cto jejeje en fin...sigo igual...eske si no me preparo cn cto x donde lo hago?????alguien k haya tenido o tenga buena posicion en el eir 2008 o 2009 x favor que me diga cn que se lo preparó jejeje muchas gracias a todosssss y cuando se empezaria a estudiar on line???me parece una wenisimaa idea asi todos vamos a la vez...y ade+ te motiva aestudiar gracias....
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 01:26 PM
Mensaje: #17
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Adrenalina, te he mandado un privado.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:56 PM
Mensaje: #18
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Hola, yo es la primera vez que me he presentado, estudie solo del CTO y estoy bastante de acuerdo con Iltia, no es suficiente hay que ampliar sobre todo referente a cuidados de Enfermería. Iltia podrías decirme que libros has utilizado para ampliar el temario o que bibliografía. Muchas gracias y suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:03 PM
Mensaje: #19
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Uy, de muchos sitios: internet, una enciclopedia de enfermeria 21, libros que pillaba en la biblio, ... También hacia test variados y buscaba lo que no encontraba, ...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 05:47 PM
Mensaje: #20
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Ilitia una pregunta conoces algun libro bueno d enfermeria clinica, es decir, que cuidados de enfermeria se deben hacer en un paciente con insuficiencia cardiaca, epoc, fractura cadera....el unico que encuentro por internet. "Planes de cuidados y documentacion clinica en enfermeria"pone que esta descatalogado...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido