Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
03-02-2009, 05:52 PM
Mensaje: #21
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Pues no, puedes ir a una biblioteca y hojear algunos.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 07:07 PM
Mensaje: #22
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Acabo de tirar la toalla... Voy la 564 ahora mismo, tengo 45,33%, estos del ministerio me han... del todo.
Cuando fuí al examen me afectaron mucho los nervios, soy de las de los fallos garrafales...
Había pensado que este año me apuntaría a la CTO, ya que este pasado no me apunté porque me gusta estudiar y no necesito presión, que es en realidad el papel más grande que hacen las academias, en mi opinión... Pero tal y como pasa el tiempo cada vez me hace menos, creo que es muy caro y se centran demasiado en un temario del que preguntan relativamente poco. Me estoy planteando estudia por libre, pero esta vez en la biblioteca y 1 horita al día conectada.
Mis preguntas son: sobre cuando comenzais el "curso"?, dónde, en la academia on-line? de donde saco exámenes para aprender de una vez con los test, me compro de los que venden tal cual las academias?
Estoy hecha un lio, me siento mal por los resultados y estoy impaciente por coger los libros y repetir el examen! Me estaré volviendo loca??Question

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:14 PM
Mensaje: #23
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
hola ! yo tambien estoy echa un lio pq tenia casi seguro apuntarme a cto a distancia y empezar en marzo pq presencial con el peque me es muy complicado y sin academia,aunque tengo fuerza de voluntad pero llevar la casa, el peque, trabajar,mi marido jeje si no me meten presion no se. Tampoco se q temas debo ampliar ni nada, lo de seguir un calendario con vosotras me encantaria pq me habeis animado muchisimo a seguir intentandolo,asi q si me podeis decir como lo haceis o los temas q soleis ampliar etc me ayudaria mucho. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 03:40 PM
Mensaje: #24
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
A mi me pasa igual , tiro la toalla definitivamente tengo 45.33% tambien , y tengo igual la duda de si apuntarme o no a la academia , aunque yo tambien pienso que los manuales son insuficientes sobre todo en algunos temas hay que ampliar.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 06:49 PM
Mensaje: #25
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
yo es la primera vez que me presento y me fue fatal...la verdad ske no estudié mucho...asi k estoy muy ilusionada ante el EIR 2010 y estoy deseando que empiece la academia on-line para empezar a estudiar....asi que nada a coger los manuales de cto y ampliar se ha dixo!!!!!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido