Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bibliografia Reclamaciones
02-02-2009, 04:34 PM
Mensaje: #11
RE: Bibliografia Reclamaciones
pues yo espero q no impugnen la de las heces pq la tengo bien,asi q espero q no sea asi.(ya he recibido bastante palo con la diferencia de cto)
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 04:36 PM
Mensaje: #12
RE: Bibliografia Reclamaciones
Pues yo no me entero mucho, pk es la 1era vez que me presento. Puedes mirar aqui:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/R...nuId=IE-14

Supongo que imprimes un modelo de reclamación por cada pregunta, la cumplimentas, le adjuntas las fotocopia del libro (la pagina en cuestión, la portada y no se si la contraportada) y lo envias a la dirección que especifica en el membrete del modelo.

Me parece que sirven páginas de internet "oficiales".
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 04:40 PM
Mensaje: #13
RE: Bibliografia Reclamaciones
gema 84 escribió:y sobre la del asma habeis encontrado algo,pq yo estaba segura que era la de ansiedad creciente, la de la IM pensais que se puede anular por estar repetida la respuesta?,tampoco estoy muy de acuerdo con la respuesta de dislalia ya que segun he mirado en internet puede ser dislalia o disglosi...

En principio este tema es para aportar y comentar biblio, de todo esto ya se habla en el tema "impugnaciones".
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 05:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2009 05:47 PM por csrkiedis.)
Mensaje: #14
RE: Bibliografia Reclamaciones
Hola, buscando biblio para la de las heces he encontrado en un manual de Enfermería MQ una tabla q dice q las heces de la colostomia transversa son de semiliquidas a SEMIFORMADAS, y luego en concreto en el texto "la colostomia de colon ascendente y transverso desprende heces semiliquidas", así q de PASTOSAS nada...q pena...puse pastosas y pensaba q me iba a llevar el gato al agua :S asi q eso, la respuesta de SEMIFORMADAS es CORRECTA
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:05 PM
Mensaje: #15
RE: Bibliografia Reclamaciones
Otra cosa q he encontrado en el mismo manual, la pregunta de la crisis asmática, os escribo lo q pone: "los SIBILANTES son un signo POCO fiable para juzgar la gravedad de un ataque de asma. Muchos pacientes con crisis moderadas pitan mucho, mientras q otros tienen crisis graves sin sibilantes. El paciente con crisis grave puede NO presentar sibilantes a la auscultación por la grave reducción del flujo aéreo, ya que para auscultar sibilantes el paciente de be ser capaz de mover el suficiente aire para producir sonido."
pues eso, la CORRECTA es PRESENCIA DE SIBILANCIAS, la q ha dado el ministerio
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:16 PM
Mensaje: #16
RE: Bibliografia Reclamaciones
pues con la del asma yo no toy tan de acuerdo,pq ahora no recuerdo donde lei yo que si que era fiable, pero mañana me meto en la biblioteca y las voy comprobando
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:44 PM
Mensaje: #17
RE: Bibliografia Reclamaciones
oye yo he buscado en internet textos con bibliografia eso no vale???sino vale y valen solo libros,m decis de alguna pagina de internet pueda buscar?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:47 PM
Mensaje: #18
RE: Bibliografia Reclamaciones
segun he buscado en internet la pregunta sobre los problemas en la articulacion de los fonemas es impugnable pq puede ser tanto dislalia como disglosia:

La dislalia (de dis, "dificultad", "anomalía", y el griego λαλεῖν, "hablar") es un trastorno en la articulación de los fonemas.
la disglosia es un trastorno de la articulación de los fonemas, de origen no neurológico central, debido a alteraciones anatómicas y/o fisiológicas de los órganos articulatorios periféricos. se trata de una incapacidad para pronunciar correctamente ciertos fonemas o grupos de fonemas.

habeis mirado alg mas al respecto sobre esto
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:56 PM
Mensaje: #19
RE: Bibliografia Reclamaciones
que fuerte ilitia!es el primer año q te presentas y vas a conseguir plaza!!!oye xfa dime que temario has estudiado y como lo has echo!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2009 07:13 PM por Ilitia.)
Mensaje: #20
RE: Bibliografia Reclamaciones
Pues cto + ifses + ampliaciones propias. El otro dia meti un rollo interminable sobre esto en otro tema. A ver quien se lo acaba.
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...0#pid28400
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido