Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bibliografia Reclamaciones
02-02-2009, 07:12 PM
Mensaje: #21
RE: Bibliografia Reclamaciones
He encontrado otra cosa sobre la anemia. Sirve una enciclopedia de enfermeria?

Torrens, RM; Martínez, C. Enfermeria s21. Vol. Enfermería de la mujer.
Capítulo 11: Embarazo de riesgo.
Página 210. Tabla 1: Clasificación de los niveles de riesgo.


.pdf  Anemia 21.pdf (Tamaño: 519,79 KB / Descargas: 51)
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:16 PM
Mensaje: #22
RE: Bibliografia Reclamaciones
yo busque en relacion al riesgo bajo de la gestante y la cardiopatia I se clasifica como tal, la anemia como riesgo medio.Creo que la de la crisis asmática está mal, he mirado en varias paginas y todos ponen como síntoma la sibilancia,así que, supongo que fiable este síntoma.¿ podemos añadir lo buscando por internet?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:31 PM
Mensaje: #23
RE: Bibliografia Reclamaciones
sabeis cuando saca la CTO las posibles impugnaciones?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:40 PM
Mensaje: #24
RE: Bibliografia Reclamaciones
yo he yamado sta tarde y man dicho q antes de q acabe la tarde o sino mañ xq tan mu liadas
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:13 PM
Mensaje: #25
RE: Bibliografia Reclamaciones
Dislalia es problema de articulacion en fonemas de orien FUNCIONAL es decir que no ay alteración anatómica, no saben porque se produce.
Ej: mucos niños tienen dislalia con la "R" y el loopeda no te sabe decir en donde radica el problema, creo que es así, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:28 PM
Mensaje: #26
RE: Bibliografia Reclamaciones
yo estoy con vosotros en impugnar la d bajo riesgo en el embarazo,la del asma y la d dislalia, voy a ponerme a buscar info.la d las IM no creo q la anulen, porque yo creo q esta puesta asi a conciencia, xq ellos se refieren a la preferencia, entonces es iwal xo en distinto orden, no se si m explico, y la d las heces yo creo q esta bien, xq d hecho yo me la he estudiado en mi temario asi, en fin en cuanto tenga algo lo anoto x aki,saludosss!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:30 PM
Mensaje: #27
RE: Bibliografia Reclamaciones
OLA!!!
Sabeis cuántas referencias bibliográficas se necesitan para la impugnación??? sirven las referencias de internet o solo adminten libros??
Suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 09:34 PM
Mensaje: #28
RE: Bibliografia Reclamaciones
Hola chicas!
os leo mucho y ésta es de las primeras veces q m meto. Ante todo enhorabuena a las q han aprobado!!! yo creo q esperaré al EIR 2010. (tengo 48.33 netas, pero para ser el 1º año pues... menos es nada)
Sobre las impugnaciones:
- la del Asma: yo creo q nos stamos volviendo todas locas buscando bibliografía para justificar la "ansiedad creciente" ante la presencia de sibilancias q han dado por válida. Y creo q es bastante sencillo; en la pregunta dice SÍNTOMAS Y las sibillancias son signos al igual q la taquicardia, el uso de la musc accesoria y el pulso paradójico; es algo q objetivamente se puede VER. (ese fue mi razonamiento a la hora de contestar).
- En cuanto a la de la embarazada estoy con vosotras q es la anemia; todas tienen una anemia por hemodilución.
- Heces: creo q en esta pregunta realmente NO hay ninguna válida y es la q más seguro se impugnaría puesto q existen bibliografias distintas. En el CTO serías semilíquidas y en otros pues... lo q pongan...
Si encuentro bibliografia la subo!!![/b]
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 10:16 PM
Mensaje: #29
RE: Bibliografia Reclamaciones
yo he encontrado referencias de que la de aplicar paños con alcohol si ke es efectivo para producir que el paciente sude, es decir ke le baje la fiebre y este hecho data desde la edad media y se sigue usando. tambien en cuanto a la pregunta sobre el afrontamiento pasivo hay 2 respuestas correctas puesto que pasivo se considera toma de medicamentos o sustancias y la autodistraccion y digo yo que aumentar la actividad fisica es para autodistraerse mas. la de la embarazada es correcta la de ministerio y la de los tipos de participacion comunitaria no he encontrado por ningun lado que la de hecho como dan por valida sea correcta y si ke marcabn la organizada como correcta.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:59 PM
Mensaje: #30
RE: Bibliografia Reclamaciones
bueno y q m decis de la anorexia???una enfermedad conocida desde antiguo????yo elegi la de nueva por descarte...es q es de flipar.....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido