Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bibliografia Reclamaciones
05-02-2009, 08:53 AM
Mensaje: #61
RE: Bibliografia Reclamaciones
q paginas son las del libro d enfermeria maternal?q yo tb kiero impugnar la d la anemia...
x cieto,contraportada tb ai kien dice q es lo q puso la chika,la simple parte d atras xq lo importante es el codigo d barras!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 09:18 AM
Mensaje: #62
RE: Bibliografia Reclamaciones
yo tengo la del asma y la de los tipos de participacion comunitaria que tb ha dado cto por impugnable, pero no se como os puedo mandar
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 09:38 AM
Mensaje: #63
RE: Bibliografia Reclamaciones
Peque28, Le das a responder (arriba en este mismo post) y se te abre una ventana para escribir, con emoticones a la izquierda. Pues debajo pone nuevo archivo adjunto, le das a examinar, lo seleccionas y voilà. Yo ya tengo el sobre cerrado voy a echarlo. Intentad vosotras con esas.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 12:03 PM
Mensaje: #64
RE: Bibliografia Reclamaciones
para la de la anemia en el embarazo:

enfermeria maternal y ginecologica.
francisco donat colomer
ed.masson
año 2000
pagina 163


para la de participacion comunitaria:

Enfermeria en atencion primaria
Jose Ramon Martinez Riera
Rafael del Pino Casado
ed. DAE
año 2006
pagina 543

Para la de M.Gordon:

Manual de dx enfermeros
Majory Gordon
año 2003
decima edicion
pagina 2



no os lo mando xq no tengo internet en ksa...menos es nada!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 12:06 PM
Mensaje: #65
RE: Bibliografia Reclamaciones
patri-sevilla escribió:para la de la anemia en el embarazo:
enfermeria maternal y ginecologica.
francisco donat colomer
ed.masson
año 2000
pagina 163

para la de participacion comunitaria:
Enfermeria en atencion primaria
Jose Ramon Martinez Riera
Rafael del Pino Casado
ed. DAE
año 2006
pagina 543

Para la de M.Gordon:
Manual de dx enfermeros
Majory Gordon
año 2003
decima edicion
pagina 2
no os lo mando xq no tengo internet en ksa...menos es nada!!

Pero tambien deberiais comentar los argumentos, aparte de la bibliografia, para que todos pusiesemos parecido
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 01:12 PM
Mensaje: #66
RE: Bibliografia Reclamaciones
Alguien sabe si cto facilita el material a sus alumnos para que no nos tengamos que preocupar de esas?
Han impugnado otros años las respuestas de cto?
es que lo han sacado tan tarde que ya no puedo buscar nada...
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 01:16 PM
Mensaje: #67
RE: Bibliografia Reclamaciones
PERO TAMBIEN HAY QUE PRESENTAR LA PORTADA Y CONTRAPORTADA, LAS TENEIS????????? PORQUE SINO NO SIRVE DE NADA PONER LA BIBLIOGRAFIA ASEA QUE SI LAS TENEIS LAS QUE LO TENGAIS PRESENTARLA PORQUE LOS DEMAS NO PODEMOS HACER NADA. YO TENGO DE LA DEL ASMA, EMBARAZO Y PARTICIPACION COMUNITARIA. LA DE GORDON CREO QUE NO LA TIENE NADIA, PATRI SI LA TIENES MANDALA TU BESOS
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 01:32 PM
Mensaje: #68
RE: Bibliografia Reclamaciones
Hola chic@s!
Yo ya lo he enviado, lo he hecho por correo, aunque ahora voy a enviar otra que me había dejado.
Os cuento lo que hice yo, llamé a CTO para que me facilitaran ellos la bibliografía pero ya en plan como lo ha puesto Ilitia, por ejemplo, con la portado y contraportada incluido, ya que había muchos libros que no podía conseguir. Me dijeron que no podían, lo tienen totalmente prohibido, pero me aconsejaron enviarlo igualmente con lo que facilita CTO, dicen que mucha gente lo haría así y que sí lo tienen en cuenta, obviamente no como si estubiera bien presentado pero sí a la hora de valorar la cantidad de gente.
No se si habrá servido de algo, pero así lo he hecho, menos es nada, no?
Muchos ánimos a todas que desde luego hay que estar en esta situación para comprenderlo, pendiendo de un hilo hasta abril, al menos muchas. Suerte a todas!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 04:25 PM
Mensaje: #69
RE: Bibliografia Reclamaciones
¿Quales ha dado cto como impugnables? es que no veo nada.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 04:33 PM
Mensaje: #70
RE: Bibliografia Reclamaciones
ahhh...xo abia q argumentarlas??no bastaba con manda la informacion d los libros,la portada y tolo demas??¿¿
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido