Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a quien no beneficien impugnaciones...
02-02-2009, 04:17 PM
Mensaje: #1
a quien no beneficien impugnaciones...
yo soy una de las que esta rezando porque tiene mal las de reservaAngry
habia pensado que las q estamos asi podriamos impugnar algunas de las de reserva, yo tengo bien las dos ultimas y no creo q lleguen hasta ahi

por eso a las q os interese ya sabeis, yo voy a empezar a buscar bibliografia
alguna ya tiene experiencia en las impugnaciones??Blink
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 05:43 PM
Mensaje: #2
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
Yo también tengo la mayoría de las de reserva mal, pienso que es impugnable la de la morfina, porque en una disnea aguda a mi parecer no estaría indicada, pero no estoy segura. Voy a mirarlo.
La de la ansiedad despues de [/i]lerla bien creo que es así, porque dice fisiológica, nose, aqui a la desesperada..
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 05:45 PM
Mensaje: #3
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
lo de la morfina yo creo que está bien, no he mirado bibliografía, pero cuando he estado trabajando en onco siempre pautaban morfina sc si disnea severa, no para el dolor (ya que para el dolor ya les metíamos bastante.......) por si os sirve de algo, vamos jejeje, ya os digo ke es experiencia personal, no bibliografía..........jejeje

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:08 PM
Mensaje: #4
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
Yo estoy como tú Avery, ojalá la cosa se quedará quieta, pero no creo.. Yo la 101 la tengo bien, pero creo que está ya la deben de haber cojido a cambio de la que han anulado en el examen, la 102 ,103,105,106,107 las tengo mal, la 109 y 110 bien, pero no creo que lleguen hasta ahí, y hay 2 que deje en blanco. Yo voy a empezar a mirar las primeras a ver si consigo algo, auqnue la 102 es un poco rarita para encontrar bibliografía, y el resto no sé si serán impugnables, que rollo !!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:14 PM
Mensaje: #5
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
yo tb las tengo bastante mal, pero sincerament la gent esta ablando de muchisimas preguntas para impugnar... a este ritmo impugnan medio examen!!! yo creo q no se va a impgnar tanto como la gente pretende porq veo las respuestas bastante claras y simplement porq la tengas mal y segun el enfoque que des a la pregunta la tuvieras bien no es un motivo de impugnacion q yo sepa.. pero ya se vera el 25F

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:15 PM
Mensaje: #6
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
yo estoy con vosotras, las de reserva fatal
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:52 PM
Mensaje: #7
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
chicas siento deciros (tambien por la parte que me toca) que las de reserva no son impugnables

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:38 PM
Mensaje: #8
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
yo tengo tb mal la 102...la 104 sin contestar...yo tb preferiria q se kedara ya asi xq las d reserva son chungas y van a fastidiar a mas gente de la q aran un favor...ademas como dise la compañera,ai muchas q la gent kiere impugnar y solo 10 d reserva...no pueden ponerse a impugnar aora todas las q son dudosas xq ai mas d varias...
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:58 PM
Mensaje: #9
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
mavero estas 100%??? segura???
jooooooooo
yo que ya me estaba animando...al igual q muchas de vosotras tengo la 101 bien y las dos ultimas...xdios!!me va a dar un patatus hasta el dia 25
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:00 PM
Mensaje: #10
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
Yo en la de la morfina también creía que en la disnea aguda no se podría dar, por una posible depresión respiratoria, pero no sé. Voy a intentar encontrar algo. Yo también las tengo mal. 103 y 105 mal, 102,104,106,108 en blanco!! Vamos, todo un exito de examen...Qué horror!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido