Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Londres
02-02-2009, 05:27 PM
Mensaje: #1
Estudiar en Londres
Hola a tod@s!
Este año acabo enfermería y me quiero ir este mismo verano a estudiar la carrera de matrona en Inglaterra.
En principio iré allí a trabajar, supongo que a Londres porque es donde más demanda hay por lo que he leído.
Si alguien tiene intenciones de hacer algo parecido le pido que se ponga en contacto conmigo, siempre es más fácil hacer esta clase de cosas entre más personas que una sola.
Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 05:34 PM
Mensaje: #2
RE: Estudiar en Londres
Aupa Josune!! soy Julia de clase :-P
en practicas he estado con una chica que tiene las mismas intenciones que tu, es de la otra clase ya te la presentare!! Smile
animo con Geri, nos vemos el 4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 06:14 PM
Mensaje: #3
RE: Estudiar en Londres
hola, me llamo laura hace tres años que termine enfermería y me gustaria estudiar para matrona. me gustaria saber si en suiza es posible, y si no en londres que es lo que hay que hacer. no encuentro mucha informacion. por favor si alguien sabe algo dejo mi e-mail: llo.enf@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 09:13 PM
Mensaje: #4
RE: Estudiar en Londres
Hola!!! Por lo que he estado leyendo por aquí para optar a Matrona allí hay que estar un minimo de 6 meses trabajando como Enfermera y luego entrarias directamente 18 meses al curso que es lo que dura. A mí me gstaría mucho pero me tira para atras lo de 6 meses 1º trabajado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 09:29 PM
Mensaje: #5
RE: Estudiar en Londres
Gracias Julia! menuda coincidencia jeje, ya me dirás quién es.
Laura, de Suiza la verdad es que no tengo mucha idea. De londres lo que sé es que lo primero que hay que hacer es irte a trabajar allí, ya que te piden experiencia como enfermera de unos 6 meses, y si la experiencia es allí mucho mejor. En octubre empiezan a hacer entrevistas las universidades de matronas, así que sería echar solicitudes en verano y esperar a que alguna te llame. En los informes pone que te piden un titulo de ingles, pero a mi lo que me han dicho es que lo único que quieren es ver que hablas con soltura y eres capaz de comunicarte bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 04:38 PM
Mensaje: #6
RE: Estudiar en Londres
A mi tambien m gustaría ir a Londres a estudiar matrona, pero no tengo mucha información al respecto....¿Sabeis dónde me pueden informar sobre ello?gracias.

ESTE ES MI BLOG, POR SI QUEREIS ETRAR: http://quebonitoserasermatrona.blogspot.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2009, 05:00 PM
Mensaje: #7
Icon11 RE: Estudiar en Londres
Recomiendo la web que indico abajo Kissing
Mucha suerte!!


http://www.adex2004.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2009, 06:46 PM
Mensaje: #8
RE: Estudiar en Londres
Hola,
yo tambien soy de las que le gustaria irse a inglaterra, o almenos a otro pais con una formacion mas humanizada que la nuestra. En cualquier caso, yo acabe el junio pasado enfermeria, y me pase el verano buscando opciones, llame a inglaterra y me respondieron que ahroa exigian haber vivido alli dos años para hacer la formacion, ahora mismo desearria con todas mis fuerzas que me hayan metido una trola, pero eso, que os asegureis lo primero de eso, porque cambia mucho la historia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2009, 02:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2009 02:42 PM por josune.)
Mensaje: #9
RE: Estudiar en Londres
La verdad es que es la primera vez que escucho algo asi.. me he escrito con unas 20 universidades de inglaterra y entre los requisitos que pedían en ninguna me han puesto lo de llevar allí dos años viviendo, lo único una experiencia de 6 meses trabajando allí como enfermera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 01:48 AM
Mensaje: #10
RE: Estudiar en Londres
os recomiendo q indageis en otros temas de hace un año o asi alli esta tooooooooda la informacion q qnecesitais...solo teneis q buscar.suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido