Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simulador de impurgnaciones cto
03-02-2009, 09:52 AM
Mensaje: #1
Simulador de impurgnaciones cto
Alguien sabe para cuando van a poner los de la cto el simulador de impugnaciones? tengo curiosidad saber cuales son las preguntas que para ellos son impurgnables.Blink

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:02 AM
Mensaje: #2
RE: Simulador de impurgnaciones cto
No sé, pero a este paso, sólo hay hasta el 5 para impugnar. Yo espero que no se toque mucho la cosa, la gente quiere impugnar a saco porque no está contenta con su resultado pero hay que pensar en sí las de reserva te van a beneficiar. En mi caso no, porque las de reserva no las tengo bien, y hay algunas que se quieren impugnar por aquí que también me las han dado por incorrectas y no estoy de acuerdo, pero total para que voy amover nada si me voy a quedar igual o peor seguramente.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 05:26 PM
Mensaje: #3
RE: Simulador de impurgnaciones cto
Yo no pienso impugnar nada, el año pasado me maté a buscar bibliografía y despues impugnaron cada cosa...además no me beneficia.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2009 02:38 PM por Kristiina.)
Mensaje: #4
RE: Simulador de impurgnaciones cto
aunque no te beneficie... es decir.. aunque tu no subas puntos.. puedes "hacer" que otros bajen .. no creeis?? De todas formas es que nunca se sabe... yo creo que sin mas hay que pensar que las que esten mal se impugnen para que por lo menos se haga justicia, por decirlo asi Smile

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido