Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Procedimiento para impugnar
03-02-2009, 03:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2009 03:57 PM por sthPc.)
Mensaje: #1
Procedimiento para impugnar
Bien, edito para responderme a mi misma y a todos los que están igual de perdidos. He llamado al ministerio, me han dicho lo siguiente:
Hay que entregar
-el formulario que aparece en la página
-fotocopia de la portada, contraportada y hojas en las que aparece el texto que nos interesa. CON UNA SÓLA FUENTE BIBLIOGRÁFICA LLEGA. (lo pongo en mayúsculas porque algunas teníamos la duda si eran necesarias más de una).
-se entrega en Madrid en el ministerio o en las delegaciones del gobierno de las provincias (donde entregamos para participar en el proceso selectivo) y hay de plazo hoy, mañana y pasado.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:17 PM
Mensaje: #2
RE: Procedimiento para impugnar
Muchas gracias, menos mal que alguien se preocupa por mirarlo, enserio gracias.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:21 PM
Mensaje: #3
RE: Procedimiento para impugnar
Nada, ahora a por ellos, jeje.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:33 PM
Mensaje: #4
RE: Procedimiento para impugnar
Gracias por facilitar el tema

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2009 04:41 PM por csrkiedis.)
Mensaje: #5
RE: Procedimiento para impugnar
no se envia por correo?? no se donde leí q habia q mandarlo por correo, y que fuese urgente certificado, pero vamos, si has llamado y te han dicho eso, será eso ¿cuales vas a impugnar tu sthPc?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 04:55 PM
Mensaje: #6
RE: Procedimiento para impugnar
Pues estoy busca que te busca y en los libros q tengo en casa no encuentro nada. Tendré q ir a la biblioteca. En principio quería:
-La de la anemia de la embarazada
-La de la medicación de los ancianos
-La de las heces
-La de la crisis asmática
... y quizás alguna más que no recuerdo...

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 05:26 PM
Mensaje: #7
RE: Procedimiento para impugnar
NO LA DE LAS HECES NO PORFAAAAAAAAAAAAAAAA
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 05:45 PM
Mensaje: #8
RE: Procedimiento para impugnar
habeis podido entrar en las impugnaciones de los prfesores de la CTO ? es q yo aun no,yo quiero impugnar las mismas que tu sthpc
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 06:16 PM
Mensaje: #9
RE: Procedimiento para impugnar
que os parece la de los diagnosticos de la chica q se traslada?? no sería tb aislamiento social???

la q tb estoy de acuerdo es la de la medicación de los ancianos, yo puse q no habia q preocuparles con los efectos secundarios y colaterales, si esa es falsa...entonces q, tenemos q preocuparles para q se asusten y no tomen la medicación no?? no lo entiendo
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 06:46 PM
Mensaje: #10
RE: Procedimiento para impugnar
l
Hola la de la medicación de los ancianos es cierta porque siempre dicen que hay que explicarles los efectos esperados y eso para que no abandonen el tratamiento...y la de sindrome de estres del traslado creo que estaba en un simulacro de cto y tb daban ese como correcto.
Yo de las que quereis anular coincido en la de la anemia de la embarazada y la de la crisis asmatica asi que si encontrais algo avisarme que yo voy a ver si encuentro algo.
He llamado a cto y todavia no estan las que proponen ellos, dicen que lo quieren poner esta tarde o mañana como muy tarde
!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido