Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
04-02-2009, 11:01 AM
Mensaje: #1
NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Hola a todos!!acabo de llamar a cto porque ayer no me coincidia el numero de orden con el que luego te daban en la simulación y esta mañana me coincidian los dos!me han dicho que siempre han estado contando los años trabajados y el expediente pero hasta ayer como se hacia el año pasado, y como este año es diferente lo que valen los años trabajados y el expedientes lo han aplicado y ahi están nuestros nuevos numeros de orden!!os lo comento porque yo tenia mucho lio con esto por si alguno estabais como yo!!suerte a todosss y esperemos que ya no cambie muchoooo!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:18 AM
Mensaje: #2
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Yo realmente creo q no estan contando ni el expediente ni la experiencia, estos de CTO pueden decir misa, al principio tb decian que lo estaban contando y habia gente con el mismo numero de posicion solo porque tenian las mismas netas aun teniendo claras diferencias en el expediente que es lo q mas cuenta, no se como lo harian otros años, pero este año de pena...y va a haber muchas sorpresas el dia 25 de Febrero.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:36 AM
Mensaje: #3
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Sobre si CTO cuenta o no el expediente+trabajo. Una amiga mía y yo tenemos las mismas bien y diferente expediente y tiempo trabajado, en la primera aplicación (dónde lo hemos estado mirando hasta ahora) estamos en la misma posición. Pero cuando nos metemos en el simulador de impuganaciones (sin poner ninguna para impugnar) nos sale diferente casi 75 puestos.

A mi entender la única explicación es que SI, Ahora sí lo están contando en el simulador pero no en la primera aplicación.

Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2009 11:42 AM por morgana.)
Mensaje: #4
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Una de las veces que yo llamé, el tío me dijo que no pusiera lo de 6 años trabajados porque lo máximo que te cuentan son 5 años, 2 puntos por cada año. Le dije que este año había cambiado y ni lo sabía. Me dijo que se lo iba a comentar a la persona encargada. Y yo creo que ahí estuvo el error, puede que lo estuvieran contando desde el principio (aunque lo sigo dudando) pero mal, y este año el expediente nos va a dar más de una alegría o disgusto, porque son muchos puntos.

Noxihen, miradlo de nuevo porque esta mañana ya coinciden las dos, así que lo están contando ya bien en las dos.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:45 AM
Mensaje: #5
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Gracias morgana, es verdad lo acabo de mirar y ya da lo mismo en las dos aplicaciones, de hecho seguimos con una diferencia de 70 mi amiga y yo con el mismo examen.

Es que la última vez que lo miré fue ayer y ayer era distinto. Espero que se acerque a la realidad porque estoy de los nervios . Hay veces que desearía no haberlo metido porque esto es un sin vivir!!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 12:17 PM
Mensaje: #6
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
hola!!

yo ya no me fio de nada, yer a las 12 de la noche estaba el 312 y esta mañana el 417. tengo 4 años trabajados y expediente medio. Creo que no lo estan contando bien. Si antes no contaba nada y ahora si os aseguro q yo no habria estado el 312, pues mi examen no fue gran cosa. y creo q con 4 años y un expediente medio deberia subir algo (ya no digo subir mucho poco) como mucho quedarme igual.

Suscribo lo que han dixo el 25 habra muchas sorpresas....
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 12:50 PM
Mensaje: #7
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
hola , yo no tengo nada q hacer este año, pero teneis razon en cuanto a las nuevas posiciones de cto, pq yo estaba en la 1150 mas o menos y acabo de mirar y estoy en el 980, son muchos puestos, yo tengo 10 años de experiencia por si os sirve de orientacion. Asi q mirar de nuevo pq os podeis llevar sorpresas, espero q agradables.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:44 PM
Mensaje: #8
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Yo estoy alucinando, ayer iba la 53 de 1880 y hoy lo acabo de mirar y voy la 90 de 1907!!!!!!!!He subido 37 posiciones!!!! ¿alguien sabe que ha podido pasar?? :-((
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:46 PM
Mensaje: #9
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Que han empezado a baremar bien los puntos de expediente académico y de tiempo trabajado y no sólo el examen.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:02 PM
Mensaje: #10
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
YO ESTABA LA 280 ANTES DE LA NUEVA APLICACIÓN, AYER LA 244 CON LA NUEVA, ESTA MAÑANA LA 229!!!
AHORA ESTOY LA 232 DE 1908!! COMO QUE NO ME FIO NI UN PELO
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido