Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO COMPAÑERA DE ESTUDIO-Cáceres
04-02-2009, 02:44 PM
Mensaje: #1
BUSCO COMPAÑERA DE ESTUDIO-Cáceres
Hola!! Me he presentado por primera vez este año, y sin suerte. Creo que si empiezo desde marzo a estudiar, con el apoyo de una persona de la que yo tire y que ella tire de mi.. sera mucho mas facil. Así no hace falta ninguna academia..

Si alguien esta interesado que me lo diga. Ahi queda la cosa.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 04:30 PM
Mensaje: #2
RE: BUSCO COMPAÑERA DE ESTUDIO-Cáceres
holaaa!! pues yo ahora ando por granada, pero vamos ke en junio tengo ya casi seguro ke vuelvo para cáceres a trabajar alli en veranito, así que si sigues con el estudio esta ke está aki se apunta!!! xq este año a no ser ke ocurra un milagro.......creo ke me kedo a las puertas... por cierto has estudiado en caceres? cuando? es que lo mismo hasta nos conocemos, yo terminé en 2007...bss

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 02:24 PM
Mensaje: #3
RE: BUSCO COMPAÑERA DE ESTUDIO-Cáceres
ANda!!! Pues yo acabe en junio 2008. Si, yo estudiare desde marzo hasta la fecha X.
Lo unico malo es que en verano trabajando y eso tendremos que compaginar horarios!! Pero me encantaria. Me llamo Kristiina y la gente suele hablar de mi como la finlandesa (mis padres son de alli)... No se si nos conoceremos!! Puede ser!!! De vista seguro!!! jajaj
Pues ya hablaremos entonces!!!! Besos

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 02:57 PM
Mensaje: #4
RE: BUSCO COMPAÑERA DE ESTUDIO-Cáceres
... si necesitais apoyo moral en badajoz aqui teneis una compañera.. gg, ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 03:42 PM
Mensaje: #5
RE: BUSCO COMPAÑERA DE ESTUDIO-Cáceres
jajaja entonces eres mi novata no??? jejeje, ahora mismo no se kien eres por el nombre....pero vamos, de vista supongo que nos conoceremos, porque además, el año pasado estuve trabajando allí en la facultad con galindo en un proyecto, y vigilé algún examen vuestro creo...jejejeje, eramos dos las que trabajabamos con el, pues yo soy la morena jjjj, bueno pues seguimos en contacto, yo ya te digo, que ahora estoy en granada pero volveré allí a trabajar en el hospi este veranito, así que lo mismo hasta nos vemos trabajando! bsss

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 05:17 PM
Mensaje: #6
RE: BUSCO COMPAÑERA DE ESTUDIO-Cáceres
Te he mandado un privado, anacris...

Gracias SORT, lo tomare en cuenta, aunque la distancia puede ser un pequeñito obstaculo, pero si algun dia vienes por aqui avisame jejej

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido