Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda puesto cto
22-02-2009, 01:21 PM
Mensaje: #41
RE: duda puesto cto
chicas..a ver si me animais un poquillo...yo hoy estoy super desmoralizada y negativa..no hago mas que pensar que cto lo esta baremando todo mal y me hecho ilusiones para nada..tengo la sensacion de que voy a empeorar 500 puestos..voy la 159 segun cto..espero k llegue ya el martes a la noche..xk tanta incertidumbre pesa ya mucho..gracias a todas por ser una via de escape y unas estupendas compis..besicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 01:31 PM
Mensaje: #42
RE: duda puesto cto
Mira, yo me animo pensando que el año pasado los comentarios eran los mismos, que si la gente habia metido el examen 2 o 3 veces, que si no se tenia en cuenta esto y lo otro...en fin las mismas dudas.

Yo confio en entrar y estoy la 233 luego si no entro...pues ajo y agua pero pienso que tengo posibilidades, así que si tuviera tu posición me pegaba una fiesta.

Nos vemos en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 08:34 PM
Mensaje: #43
RE: duda puesto cto
jolin la 159!!!! yo estoy la 196 y me he hecho ilusiones....aunque tb te digo que tengo un miedo de pegarme un porrazo luego..... que no lo sabe nadie... un saludo!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 09:06 PM
Mensaje: #44
RE: duda puesto cto
perdon...la 199!!! jejeje ya me estaba quitando puestos...

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 11:44 PM
Mensaje: #45
RE: duda puesto cto
LAURA TU AHORA ESTAS LA 200?? YO ES QUE LO ACABO DE MIRAR Y ESTOY LA 198, EN UN DIA HE SUBIDO DOS PUESTOS Y DESDE LAS IMPUGNACIONES NO ME HABIA MVIDO, ES QUE AHORA AL FINAL DE TODO VAN A ESTAR METIENDO EXAMENES!!!Y BUENOS !!! Q AGONIAAAAAAA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 11:56 PM
Mensaje: #46
RE: duda puesto cto
sii duendedelsur...aora estoy la 200!!!yo tb he aumentado dos puestos... por cierto duende tus amigas residentes que te dicen de la que se ha liado aqui con el tiempo trabajado?? has hablado con ellas?? es que despues de esto no se yo si habran posibilidades... tu que piensas???

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 10:05 AM
Mensaje: #47
RE: duda puesto cto
ES Q NO HE HABLADO CON ELLAS DESDE EL JUEVES ME PARECE,ESTE FINDE VIENEN YA PARA CADIZ A LOS CARNAVALES PORQUE LAS DOS ESTAN FUERA , POR LO QUE NO SE NADA DE SU OPINION SOBRE LO DE EL T. TRABAJADO, SI QUE ESTAN ALUCINADAS CON LA CANTIDAD DE EXAMENES QUE HAN METIDO EN CTO ESTE AÑO, Y ELLAS SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ME FIE DE CTO Y SOBRE TODO EN LOS PUESTOS MÁS CERCANOS AL PRINCIPIO DE LA LISTA...TAMBIEN ME COMENTAN QUE TODOS LOS AÑOS LA GENTE OPINA QUE CTO NO LO ESTA HACIENDO BIEN, PERO BUENO ESTE AÑO NO SE QUE PENSAR CON TODO LO ACONTECIDO...
BUENO CHICAS QUE QUEDAN 36HORAS MAS O MENOS PARA EL JUICIO FINAL...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 12:04 PM
Mensaje: #48
RE: duda puesto cto
hola chicas!! yo he bajado un puesto estoy la 160..mañana nuestra gala de los oscar particular...jajaja...and the "plaza" goes to...jejeje..seguro que nos reimos de esto el miercoles, que tenemos buenos puestos para ser optimistas...yo hoy estoy mejor..un besico y animo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 01:52 PM
Mensaje: #49
RE: duda puesto cto
Me alegro que estes mejor tatri, tienes muy buen puesto, apuesto a que tienes plaza Big Grin
Duende habra que hacer caso a tus amigas, por lo menos para pasar el ultimo dia con las minimas tensiones posibles... por cierto que pases muy bien los carnavalesssss Smile un besoo

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 02:27 PM
Mensaje: #50
RE: duda puesto cto
muchas gracias laura, pero por desgracia hoy y mañana solo prodre pensar en lo mismo...te imaginas en que verdad?? pues nada ire preparando el traje de luto por si acaso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido