Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda puesto cto
23-02-2009, 06:21 PM
Mensaje: #51
RE: duda puesto cto
ala¡¡ yo tb me he movido dos puestos...venga que ya queda solo unas horasss¡¡¡¡pos duende del sur, disfruta de esos carnavales tan buenos que teneis, yo iría sino tuviera que trabajar....y mañanaaaaa será otro díaaaa¡¡¡¡¡animossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 09:09 PM
Mensaje: #52
RE: duda puesto cto
joo duende no digas eso que si tu vas al hoyo yo tb voy jejejeje que estamos a dos puestos de diferencia jejeje me voy a volver locaaaa ya no se que pensar...unas veces pienso que si otras que noo.... noseee

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 11:12 PM
Mensaje: #53
RE: duda puesto cto
fuf ya quedan 25 horas...que ironia...quedan 25 para el 25!!
niñas que no!! que yo no me pongo el traje de luto, que me voy a poner el de bebe!! y que virtualmente nos vamos a abrir una botella de champan, y si no sacamos plazas, pues la abrimos tambien pa quitarnos las penas porque sino no se que va a ser de mi la noche de mañana!! que mu mal se tiene que dar la cosa pa quedarnos sin plaza y que mañana es nuestro dia!! que los animos para arriba...o hay alguien que el año pasado tubo tanta desgracia de subir de la 200 a la 400??, bueno si me llevo el chasco borrare este mensaje porque me parece a mi que es demasiado optimista...jejeje un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 09:17 AM
Mensaje: #54
RE: duda puesto cto
pues si... que se abra esa botellica de champan, al menos para olvidar las penas jajaaj pasalo bien de bebé¡¡¡ jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 03:07 PM
Mensaje: #55
RE: duda puesto cto
Hola Duendecilla...Aqui tamos Lhoira y yo!jaja.Anda niña,vete comprando un vestidito de Agatha Ruiz de la Prada porque lo vamos a celebrar pero que bien,eh?jajaja.Estarás nerviosita ya eh?Conociéndote.....Tendrás a la pobre tortuga mareá!Mucha suerte para esta noche y a disfrutar de ese momento que es de los mejores de la residencia!!!!!!!!!jajaja.Mándale un sms a Lohira!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 03:08 PM
Mensaje: #56
RE: duda puesto cto
Marya5555!!!!!Que yo tb soy de Zaragoza,mañaaaaaaaaaa!jajajajaja.Qué alegría ver a alguien de mi tierra por este foro,ya que no abundamos!jaja.Espeor que tengas mucha suerte y que nos veamos por aki en breves!ok?Cuenta conmigo para lo que quieras,ok?Besitos,guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 04:10 PM
Mensaje: #57
RE: duda puesto cto
olaaa¡¡¡¡ graciassss¡¡¡joooo se me han puesto los pelos de punta, cuando más puesto la palabra residencia (estaré tonta, pero me emociona un montón)estas horas son las peores pero espero que sirva de muchoooo¡¡¡¡jajajj y en ke curso estás laurita??? haber si hay suerte y nos conocemos....esa mañaaa¡¡¡¡jajajaj un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 09:26 PM
Mensaje: #58
RE: duda puesto cto
Si, si, marya tu juntate con la duende aprovechando que vais juntillas en el puesto y así hacemos coalición gaditano-zaragozense jajajaj que laurita y yo tb fuimos juntitas en el puesto.. ey mi mañaaaaaa!!!!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 10:55 PM
Mensaje: #59
RE: duda puesto cto
muchos besos lhoira te dire algo esta noche!!! si podemos lo celebramos el viernes amor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 05:20 AM
Mensaje: #60
RE: duda puesto cto
jajaja,,, duendeee ke estamos dentroooo..... ke ilusion...yo soy de tb de andalucia lo que pasa que llevo muxo tiempo viviendo en zaragoza, aunke me encantaría volver al sur....haber si tenemos suerte y tenemos plazas por ayíiiii¡¡¡¡¡besooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido