Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-02-2009, 04:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2009 04:09 PM por Avery.)
Mensaje: #1
duda puesto
Cuanto suele variar la posion de cto con respecto a las definitivas??Blink
imagino q los primeros puestos casi nada y luego exponencialmente a mayor numero
las que teneis experiencia de otros años podeis decir las posiciones??

Alguna de las que os presentasteis el año pasado estabais sobre el puesto 200 con la cto y os movisteis mucho cuando salieron las definitivas??
es que no se si hacerme ilusiones o ponerme a llorar directamenteCwy
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 04:13 PM
Mensaje: #2
RE: duda puesto
Hola Avery.
Comparto tu duda, estoy sobre la 166, ojala alguien nos pueda ayudar, porque si hago la regla de tres, comparando los que han corregido el examen con los examinados en total que son unos 7000!!!
Ufff me deprimo mucho!!
Un beso y suert
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 04:15 PM
Mensaje: #3
RE: duda puesto
jajaja, no hombre, a tanto no llegamos, yo supongo q cuanto mejor numero tengas menos t mueves pero asi todo tengo la duda carcomiendome


alguien nos ayuda???
plisssssssssss
esto es una llamada de socorro
jeje
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 04:45 PM
Mensaje: #4
RE: duda puesto
yo el año pasado estuve en cto por la 360... y acabe la 696
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 04:49 PM
Mensaje: #5
RE: duda puesto
Cressol, muchisimas gracias!!!
Bueno, siguiendo esa lógica... ufff, prefiero no hacerme ilusiones!!Porque es un gran notición!
La verdad es que nos sirve de muchisima ayuda!!
Ahora es cuando mi cabecita empieza a maquinar las posibilidades!!
Me voy a volver loka!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 04:56 PM
Mensaje: #6
RE: duda puesto
Yo el año pasado según CTO estaba la 432 de 1552 después de las impugnaciones. Al final quedé la 679.
Pero no es muy fiable, puesto que se habían metido menos examenes, además todavía faltan las impugnaciones... no se, esto puede variar todavía mucho, para bien o mal. Yo no quiero hacerme ilusiones, pero tampoco podemos perder las esperanzas. El 25F dirá.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 05:01 PM
Mensaje: #7
RE: duda puesto
Due_Fany, quieres decir que antes del 25 sabremos que preguntas son las impugnadas??
Joe menudo lio, creo q m vy a ir al gim y olvidarme de too, cada vez estoy mas nerviosa, y anda que no queda hasta el dia 25!!!
Un beso a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 05:05 PM
Mensaje: #8
RE: duda puesto
A mi es que las impugnaciones me fueron fatal puesto que las de reserva las tenia casi todas mal.Yo este año me estoy planteando hacer salud mental,si puedo claro.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 05:07 PM
Mensaje: #9
RE: duda puesto
NO! Creo que no me has entendido, quería decir que yo tengo anotado mi puesto pero despues de salir las impugnaciones ( el año pasado me beneficiaron) por eso no es muy comparable. Y tambíen que el año pasdo se metieron menos exámenes, así que por otro lado este año es algo más realista. Pero vamos, que yo ya no me fio de CTO, por eso, que hasta el 25F...
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:22 PM
Mensaje: #10
RE: duda puesto
yo el año pasado tenia un 490 o por ahí, no llegaba a 500, y al final quedé 734.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido