Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exámenes EIR anteriores
18-02-2009, 12:12 AM
Mensaje: #11
RE: Exámenes EIR anteriores
HOLA A TODAS! CÓM CONSEGUIS TANTA INFORMACION SOBRE EXAMENS, ETC'? ME DA LA IMPRESIÓN QUE YO ME ESTOY QUEDANDO BASTANTE ATRÁS YA QUE SOLO ESTOY ESTUDIANDO POR LA CTO, ME PODRÍAIS ACONSEJAR ALGO? DE DONDE PUEDO SACAR TEST BUENOS?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 12:34 AM
Mensaje: #12
RE: Exámenes EIR anteriores
Hulima, los exámenes de otros años están colgados en la web del ministerio, prueba con este link:
http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 12:44 AM
Mensaje: #13
RE: Exámenes EIR anteriores
GRACIAS CHIKI, PERO SÓLO ESTÁN A PARTIR DEL 2004, Y LOS ANTERIORES?
OTRA COSA, SABES ALGO DE LOS LIBROS DE AUTOEVALUACION DE MAD? ES QUE YO ESTOY APUNTADA A CTO A DISTANCIA, PERO CREO QUE NECESITARÉ HACER MÁS TEST PARA PODER OPTAR A ALGO
Y TÚ, COMO LO LLEVAS?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 12:53 AM
Mensaje: #14
RE: Exámenes EIR anteriores
Yo hasta pasar el 25 no empiezo. Soy de las que estoy en la cuerda floja, con un pie dentro y otro fuera, pero hasta q no salga lo del ministerio no me pongo, la esperanza hasta el final, jeje. Yo tengo los del MAD de una opo de mi comunidad autónoma de hace años, y hombre no están mal. De todas formas, echa un vistazo en el e-mule que igual hay algo. Yo este fue el primer año q me presenté, no estuve en CTO, pero 2 amigas mias q estuvieron se sacaron el eir con nota, no sé si fue coincidencia o es q realmente vale la pena.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 10:18 AM
Mensaje: #15
RE: Exámenes EIR anteriores
hulima,yo no conozco los test de mad pero varias personas han dicho que no son muy buenos,quiza demasiado basicos.a mi me recomendaron los de enfermeria21,una coleccion de 5 libros y cdrom, y uno antiguo de la editorial olalla que segun dicen esta muy bien y tiene preguntas enrevesadas como el eir.si buscas en la pagina de enfermeria21 los encuentras todos.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 10:30 AM
Mensaje: #16
RE: Exámenes EIR anteriores
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS. NO SABEIS LAS GANAS Q TENGO DE PODER ESTUDIAR MATRONA, ES MI SUEÑO DESDE PEQUEÑA... ASÍ QUE KIERO HACER TODO LO Q ESTE EN MIS MANOS.
yO ME DESCARGUÉ UN CD CON PREGUNTAS TIPO TEST( ME PARECE Q ES EL DE DAE) CREO QUE VIENE CO UNA COLECCION DE 5B LIBROS, PERO MI PREGUNTA ES SI EN EL CD VIENE RECOGIDO LO DE LOS 5 LIBROS?
POR OTRA PARTE EO Q ME DECIS DE ENFERMERIA 21 QUE ES UNA TIENDA O QUE? TENGO UNA AMIGA Q ME HABLÓ MUY BIEN DE LOS TEST DE OLALLA, PERO DE DONDE LOS SACO? UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 10:40 AM
Mensaje: #17
RE: Exámenes EIR anteriores
enfermeria21 es una pagina web.la abres y en buscar pones directamente ISBN 84-88876-03-3.y te sale ese libro.l
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 10:50 AM
Mensaje: #18
RE: Exámenes EIR anteriores
LOPERITA, EL OTRO DIA ME DESCARGUÉ EL CD DE PREGUNTAS TIPO TEST ( 3000) CREO Q ES ÉSE EL MATERIAL AL Q TE REFIERES, NO?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 12:05 PM
Mensaje: #19
RE: Exámenes EIR anteriores
loperita soy yo?jejeje.yo tambien me descargue el cd,pero no es de mad,es de la editorial dae.esta bien.lo que todavia no tengo claro es si en el cd vienen todos los test de los libros,porque entonces no hace falta comprar los libros no?encima son carisimos,124 euros.a ver si alguien nos sabe decir por aqui.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 02:17 PM
Mensaje: #20
RE: Exámenes EIR anteriores
Hola aquí os pongo el examen EIR 2002 que había alguien que no lo encontraba por ningún sitio... Sideways

un saludo


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Cuaderno_2002_1_E.pdf (Tamaño: 302,85 KB / Descargas: 196)

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido