Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exámenes EIR anteriores
18-02-2009, 10:53 PM
Mensaje: #21
RE: Exámenes EIR anteriores
uy! perdona lorepolita... tanto estudio me tiene tonta... yo tengo la misma duda q tú, sobre si ese cd tiene contenido los 5 libros, si es así es una pasada, no? todo el mundo habla muy bien de los test olaya, pero claro, dónde conseguirlos?
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 09:04 AM
Mensaje: #22
RE: Exámenes EIR anteriores
hulima el isbn que te puse es del libro de olalla.en enfermeria21.lo compras por 31 euros.calcule y ,a no se tengas donde fotocopiarlo gratis,es mas economico comprarlo que fotocopiarlo.en el foro lo tienen como un par de personas,yo estoy esperando por el,digo por si alguna te pilla cerca.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 09:58 AM
Mensaje: #23
RE: Exámenes EIR anteriores
YA ME LO HE COMPRADO POR INTERNET. eS EL DE LAS 1500 PREGUNTAS DE ENFIA CLÍNICA,VEDAD? TIENES MAS TEST DE OTRAS ASIGNATURAS?
LO ÚNICO QUE HAGO ES BUSCAR TEST, Y LA VERDAD ES Q NO SÉ CUÁNDO LOS PODRÉ HACER Y ESTUDIAR A LA VEZ... EN FIN QUÉ LÍO
MUCHAS GRACIAS POR TY AYUDA
UNA COSA, HE VISTO Q HAN PUESTO LOS EIR DE OTROS AÑOS, PERO Y LAS RESPUESTAS? LAS TIENES TÚ? ES Q EN LA PAGINA DEL MINISTERIO SÓLO VIENEN A PARTIN DEL 2004
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 11:54 AM
Mensaje: #24
RE: Exámenes EIR anteriores
hola a tod@s me podriais decir de donde habeis sacado el cd de las 3000 preguntas?? es que a mi tambien me interesa

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 12:36 PM
Mensaje: #25
RE: Exámenes EIR anteriores
HACE POCO ( UNOS DÍAS) ME LO BAJE DE ESTE FORO Q ALGUIEN LO HABIA PUESTO, BUSCALO Q TODAVIA ESTÁ POR AKI, YO LO BUSCARÉ TB
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 04:46 PM
Mensaje: #26
RE: Exámenes EIR anteriores
ok gracias hulima!!

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 04:48 PM
Mensaje: #27
RE: Exámenes EIR anteriores
si lo encuentras antes que yo dime en que foro y pagina vale? un beso muchas gracias por todo

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 07:02 PM
Mensaje: #28
RE: Exámenes EIR anteriores
ratoncilla esta en el tema "test olalla" pagina 3.te viene el enlace de megauploud y como se baja.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 07:04 PM
Mensaje: #29
RE: Exámenes EIR anteriores
ah! chicas hay test gratis para hacer online en la web de fuden y de enfermeria21.solo hay que dar nombre y email y ya esta.estan bastante bien.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 09:46 AM
Mensaje: #30
RE: Exámenes EIR anteriores
Si os habeis descargado ya el cd, no os preocupeis por los libros, como ya he dicho en el otro post, yo puedo escanear los test que tengo todo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido