Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental
04-02-2009, 07:55 PM
Mensaje: #1
salud mental



Buenas hace tiempo que no escribia por aqi, desde el año pasado, pero casi desde que se hizo el examen os leo diariamente, la verdad que te anima y es un desahogo. Este es mi segundo año, y bueno podria haber sido mejor, pero......... que le vamos a hacer, tngo un poco de esperanza si no cambian muxo los puesto de coger salud mental, me gustaria en andalucia (sevilla) o madridm ya que tngo casas en ambos, en otros sitios la verdad que no podria, tndria que renunciar al igual que el año pasado.
Asi que me gustaria saber, de las que estais por aqi por el foro con tan buenas notas si alguna que no tuviese nota para matrona cogeria salud mental ??????? es para hacerme una idea, o si hay alguien que este interesado en salud mental ????
Muchas gracias, y muxo animo , espero que se nos cumplan a muxas nuestros sueños, besos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 08:00 PM
Mensaje: #2
RE: salud mental
yo lo cogeria si no estuviese muu lejos de sevilla(de madrid pa abajo...)xq son puntos trabajados tb,n??ademas tb tiene mu wena pinta!
stas mu alejada en posicion?
suerte vanesa!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 08:04 PM
Mensaje: #3
RE: salud mental
yo voy más a por salud mental que a por matrona (aunque me encanta la profesión de matrona por cierto), estoy contínuamente haciendo cursos de psiquiatría y demás, y me parece un área poco valorada y muyyyyyyyyy interesante, lo que aprendes en este servicio no lo aprendes en ningún otro creo, y pienso que enfermería puede hacer mucho por la salud mental....también te digo que creo que hay que valer para trabajar ahí, porque no tiene nada que ver con otras plantas, y hay que entender muy bien a estos pacientes para no volverte tarumba jejeje. Pero si te gusta pues yo no lo dudaría, la gente cuenta muy buenas experiencias de la residencia en salud mental, así que aver si tenemos suerte y nos vemos por madrid!!! yo tb cogería (si pudiese...) andalucía o castilla la mancha... bsossss!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 08:09 PM
Mensaje: #4
RE: salud mental
ahora mismo toi la 657, se que el año pasado en madrid la ultima plaza la cogio una 890, si no me esquivoco, lo q no se cual fue la ultima en sevilla??????? lo sabeis?
pero claro depende este año de lo q coja la gente, cada año puede haber sorpresas
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 08:32 PM
Mensaje: #5
RE: salud mental
yo kiero matrona en cualkier parte, pero en caso de quedarme sin plaza y optar a una de salud mental la cogeria solo si pudiese coger sevilla, ya q es mi ciudad... ahora mismo rondaré el 350, pero no lo tng nada claro, me gusta la especialidad xo lo cogeria mas q nada xq es un año de puntos y un año de trabajo... pero ya te digo, nada seguro
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 08:37 PM
Mensaje: #6
RE: salud mental
yo exactamente como Boni.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 09:06 PM
Mensaje: #7
RE: salud mental
yo si me kedara sin plazas pa matrona tambien cogeria salud mental pero solo si es en sevilla, aun que espero no tener que cogerla de momento estoy la 50.suerteee
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 09:07 PM
Mensaje: #8
RE: salud mental
rectifico, voy la 493.... como ha podido subir tanto en un dia???? pierdo toda esperanza de coger plaza...stoy super triste
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:03 PM
Mensaje: #9
RE: salud mental
Hola a tod@s!

Yo tambien quiero hacer salud mental, pero mi idea seria la de coger plaza por el norte, en especial en vitoria.
Me gustaria saber si alguna tiene intención de coger por ahi.
En cto estoy en el puesto 166, pero ya se sabe como varia eso luego.
Un besazo a tod@s y mucha suert.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:26 PM
Mensaje: #10
RE: salud mental
YO OS LA RECOMIENDO A TODOS!! ES UNA ESPECIALIDAD QUE TE SORPRENDE, ADEMÁS ES UN AÑO TRABAJADO Y TE CONTARIA UN AÑO MÁS DE ESPERIENCIA!, EL PACIENTE DE SALUD MENTAL ES SUPER AGRADECIDO, SATISFACE TRABAJAR CON ESTE TIPO DE PACIENTES, NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENFERMERÍA GENERAL Y EN ALGUNOS SITIOS DEL PAÍS ESTA RECONOCIDA (HAY UNA BOLSA ESPECIFICA Y SE COBRA MÁS)
TODO EL MUNDO QUE LA HACE LE ENGANCHA!!
YO SI PUDIERA LA REPETIRÍA, PERO ESTE AÑO MI OBJETIVO ES MATRONA!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido