Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
terapia craneosacral
05-02-2009, 11:55 PM
Mensaje: #1
terapia craneosacral
hola!llevo un tiempo preparandome el eir,y m entere de que esta terapia es my util xa matronas y m apunte,llevo desde septiembre haciendolo un finde al mes compaginandolo con estudair el eir,la razon principal x la que lo hago es x la relacion que tiene con el parto y asi cuando consiga ser matrona aplicarlo.
Lo que m gustaria saber es la opinion de las matronas de esta terapia,si habeis oido hablar de ella etc...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 08:27 AM
Mensaje: #2
RE: terapia craneosacral
hola, Usuaria, donde podría obtener información sobre dicha terapia?, gracias

No digas NO sin intentarlo. Donde hay un problema hay una solución...Todos tuvimos que aprenderlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2009, 01:10 AM
Mensaje: #3
RE: terapia craneosacral
pues yo lo hago a traves del instituto de polaridad,www.institutodepolaridad.com,son un grupo de osteopatas de cataluña q estan en colaboracion con la uni de cataluña,creo q de normal se desplazan xa hacerlo a otras ciudades,creo q alli donde se les demanda si hay un grupo suficiente,de momento se q stan iendo a aqui,valencia,madrid y bilbao aparte de cataluña,ahi hay bastante informacion,y si t qedaras con ganas de saber mas,este finde tengo curso,le puedo preguntar a mi profesor como facilitarte mas informacion,pero dime,tu que sabes sobre esto??m interesa saber mas opiniones,sobre todo en cuanto a relacion con el parto,gracias y de nada!!!!!jaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido