Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITO RESOLVER UNA DUDA
06-02-2009, 04:55 PM
Mensaje: #1
NECESITO RESOLVER UNA DUDA
Buenas alguien me puede indicar si habia que tramitar con la precripcion al examen los meritos profesionales porque yo solo aporte los academicos, y ahora todo son dudas, era la primera vez que me presentaba y soy un mar de dudas, otra cosilla es como sabeis la mayoria de vosotros vuestra nota aproximada es que la CTO dispone de esos datos??y segun las bases no hacen la media aritmetica de las 10 mas altas puntuaciones y por esa cifra lo tenemos que dividir la nuestra tras haberla multiplicado por 75?? es que acabo de releer las bases de la convocatoria.
Cwy gracias por ayudarme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 05:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2009 05:19 PM por Nohixen.)
Mensaje: #2
RE: NECESITO RESOLVER UNA DUDA
Sí, tenías que haber mandado el tiempo trabajado según el anexo que venía en la convocatoria con la solicitud o como muy tarde en los días que había para reclamar las listas provisionales de admitidos, así que no creo te lo baremen ahora.

Sobre lo de CTO y el expediente, sí, se supone que han hecho la media de los 10 máx notas y que a partir de esa media nos cuentan tanto el expediente y el exámen según las normas de las bases. El tiempo trabajado es 1 punto por año completo hasta un máximo de 5 años. Si tienes 11,5 meses no te cuenta. Tiene que ser el año completo.

En resumen el baremo va así:

El exámen 75 puntos para el mejor y el resto 75xnota propia/media 10 mejores
el expediente 20 puntos para el mejor y el resto 20x expediente propio/media 10 mejores
el tiempo trabajado 5 puntos máximo. 1año=1punto.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 07:19 PM
Mensaje: #3
RE: NECESITO RESOLVER UNA DUDA
diana yo creo q lo puedes aportar cuando salgan las listas provisionales del msc hay unos dias para reclamaciones y eso,tenlo preparado y lo aportas.
Una duda q tengo yo:a ver se barema sobre los 10 mejores examenes,la media de ellos es lo maximo (75) pero a ellos les dan a todos 75?????(no es mi caso ojala lo fuera) pero no lo entiendo por ejemplo la media de los 10 mejores es 63 pero el mejor tiene 65 y el peor 60....a ambos les dan 75???o tambien se les hace el porcentaje pq por ejemplo al maximo no le sale bien y al minimo si....alguien me entiende???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 08:38 PM
Mensaje: #4
RE: NECESITO RESOLVER UNA DUDA
Lo del los certificados.... otros años sí se podía presentar hasta después del exámen pero este año pone claramente en las bases que se tienen que entregar antes de la lista definitiva de admitidos.

Lo de las medias, no, al mejor sí le corresponderían los 75 pero al menor de las 10 no porque a ellos también les hacen la fórmula, de tal forma que los que tengan igual netas o superior a la media tienen 75 puntos y los que tengan menos de la media tendrán poco menos de 75 pero no los 75 y así cuanto más te alejes de la media para abajo menos puntos de los posibles 75 tienes.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido