Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2009, 12:34 AM
Mensaje: #91
RE: ¡BASTA YA!
Hola Silvi78, pues si, la observación participativa o participante como método de recolección de datos en investigación cualitativa. Muita ha sido un observador participativo con sólo 3 intervenciones para generar debate y que los miembros de la comunidad actuen de forma natural ante un tema polémico. Aunque como indicaba Bernard, la observación participante requiere el manejo de una cierta cantidad de engaño e impresión. Así que no todo es lo que parece... Ahora toca recoger datos y agregarlos a los de estos dos últimos años para ir formalizando cunclusiones y leer en los próximos meses. Un saludo y mucha suerte.
Todo el que abre un tema en este foro lo hace esperando respuestas. Pues yo igual. La gente ha respondido y yo utilizo esos datos. No tiene nada de malo.
Ahora con la libertad de no ser un mero observador, me gustaría saludar a "els valencians": Galatea98 ("defensora de las causas perdidas", bravo por jugarte el cuello cuando todo el mundo estaba en contra), a Joannot y a Yago. Sería un placer conoceros.
Tremenda Arancha77, cuando siga los consejos de Yago y salte a la política te quiero a mi lado, ja,ja! (es broma). A EmilioyMaria, que desde la ciudad del amor apoyaron a muita y se percataron que este era el mejor momento, cuando todo el mundo estaba pendiente del foro. Un saludo.
A Lorepolita y Tatri, pedirles que no se enfaden, muitafruta es un personaje ficticio y esto es simplemente un estudio. Vuestras opiniones para mi son tremendamente valiosas. Si nos conociéramos seguro que nos reiríamos muchísimo. Duendedelsur, ánimo que tienes plaza seguro, si la coges en Sevilla ven a visitarme. Al resto, si puedo ayudaros en algo aquí me tenéis. Espero que este culebrón al menos os haya servido para entreteneros un poco hasta el esperado y temido día 25. Mucha suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido