Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-02-2009, 04:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2009 04:58 PM por Nohixen.)
Mensaje: #71
RE: ¡BASTA YA!
Prometí no volver a escribir pero no puedo más...
Como dice lorepolita muitafruta sabía muy bien lo que hacía y que botones apretar para conseguir la respuesta que necesitaba para su estudio, escogió las palabras con mucho cuidado al igual que el momento de exponerlas, cuando todos los que nos hemos matado a estudiar estamos muy vulnerables.

A mí me parece de un mal gusto indescriptible.
Y lo que peor me sienta es que luego sale de salvador de la profesión porque lucha por el bien común y nos suelta la pregunta de ¿por qué nos molesta tanto que haya gente que quiere progresar?... Pero hasta entonces nos ha dicho que no sabemos leer, que somos inmaduros, que somos "lobos para la enfermería"... todo con muy buenas palabras pero ahí queda.

Yo no creo que a nadie le moleste que la enfermería progrese, que se escriban artículos, que se realicen estudios sino todo lo contrario.

A mí lo que sí me molesta es que me utilice como un conejillo de indias y luego saque conclusiones basándose en unas cuantas líneas escritas en un post, como eso de que nos interesaba más su mensaje de "basta ya" que el seguimiento de nuestro examen o que nos "contagiamos la agresividad"....

Cuando yo lo acusé de tirarnos piedras lo hice en base a lo que comentaba de "enfermeros de 1ª y de 2ª" ya que si según él en esas escuelas se sacaba sobresalilente sin estudiar demasiado debía haber por ahí enfermeros "suspensos en la pública pero aprobados según la privada" ejerciendo y a mí eso me parece que es decir que hay malos profesionales.

En su mensaje inicial hay muchos matices y está claro que cada persona que lo lee se queda con lo que más le llama la atención y eso no quiere decir que no sepamos leer o no tengamos criterio.

Me reafirmo, de mal gusto. No entro a valorar si es buena o mala persona pero lo que sí digo es que su intención era molestar y es obvio que lo ha conseguido.

Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 06:38 PM
Mensaje: #72
RE: ¡BASTA YA!
la verdad esq conteste con solo leer el primer mensaje xq lo veía muy desacertado...despues d eleerlo todo, te diré muitafruta que me pareces una persona inteligente y ojala hubiera más gente como tú, xq a esta profesión le pasa lo que le pasa x culpa nuestra xq pasamos de todo y muxa gente es enfermera xq no tiene mejor qhacer y xq es "fácil".
retiro lo de inepto...xo creo q no es el momento xa rellenar huecos en tu tesis doctoral...ademas, no tengo otra faena q pararme a desglosar las frases de tu argumento en estos momentos....
Acertada la finalidad...xo x el resto no te apoyo.
tal vez me pase x Valencia a descubrirte...q vivo ayí...
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 08:26 PM
Mensaje: #73
RE: ¡BASTA YA!
Ainhoa 80, echando un vistazo rápido al foro, sin tener que leer demasiados post, cualquiera se da cuenta de que lo que no hay es ENVIDIA. Es más, hay compañerismo, hay apoyo y ánimos para todos, hay gente que comparte todo lo que sabe, aun sabiendo que las plazas son muy limitadas y que la nota que saquen los demás pueden suponerle tener que posponer su sueño un año más. NO hay envidia.

Estamos hablando de gente que está tremendamente sensible, con los nervios a flor de piel y personalmente me parece comprensible que la gente haya reaccionado así, de hecho Muitafruta sabía perfectamente lo que hacía y no era dificil prever lo que iba a ocurrir. No dudo de que sea una persona muy inteligente y que esté haciendo mucho por la Enfermería y reconozco que ha habido comentarios subidos de tono, pero no creo que haya que darles más importancia, ya que si este post lo hubiera escrito en julio, no habría recibido ni la mitad de respuestas.

Ánimo a todos, que cada vez quedan menos días de incertidumbre!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 09:18 PM
Mensaje: #74
RE: ¡BASTA YA!
bueno erika,te dire que yo llevo por este foro desde el año pasado y en fin....si que es todo compañerismo y apoyo aparentemente,pero hay gente de todo tipo,lamento decepcionarte y bajarte de los mundos de yuppie,no todo es maravilloso y no toda la gente es buena y lo hace por compañerismo.
Te dire que yo el año pasado estaba la 423 y pensaba ir a madrid a las plazas en resultas...pues bien te contare que gente del foro (de las que eran mis compañeras ,apoyo,cordialidad...etc) mintieron sobre su puesto asegurando que tenian un numero mejor que el mio y que cogerian plaza cuando luego no fue verdad,,,,y te dire que lo hicieron para que el resto viendo que ellas con numero de orden inferior iban a coger plaza nos desanimaramos y no fueramos a madrid......
El caso es que nos dimos cuenta y yo aun asi fui,comprobando las mentiras de las que decian tener esos numeros.....
Esto es solo un caso para demostrar que hay gente que por una plaza es capaz de lo que sea,incluso de pisotear a los demas.....yo jamas haria algo asi,si consigo algo que sea por mi misma y no por pisotear a los demas....pero bueno,cada uno es como es.....
Yo con eso me decepcione bastante,y aun asi he seguido contribuyendo en el foro,en la academia online y en todo lo que se ha planteado,y es que por unas cuantas manzanas podridas no puedes echar a perder toda la cosecha
No se si me habeis entendido o me he explicado bien,solo quiero hacer ver que no todo es de color de rosa y si que hay mucha envidia y tambien gente que no es legal.
Solo comentarlo para que veais que no todo es juego limpio,desgraciadamente
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 10:46 PM
Mensaje: #75
RE: ¡BASTA YA!
hola galatea, de verdad paso eso? pues la verdad que me parece muy fuerte teniendo en cuenta lo que dices que esto es un foro para apoyarse. mira yo estoy la quinientos y pico segun cto y la verdad sin mucha esperanza pero aun asi sigo entrando al foro a naimar a todo el mundo y aunke me muero de la envidia de las que teneis un buen puesto y he estudiado un monton creo que estos foros estan para eso, para mentir y dar falsas esperanzas o kerer jugar con la gente que no escriban y es mas eso demuestra la calidad de profesionales que son. espero que este año tood sea de verdad y es mas aunke se que tengo poka posibilidad, he abierto un tema nuevo para que todas las mamis que tienen bebes y no se pueden desplazar digan sus preferencias para que sean tenidas en cuenta por el resto y de esa manera que la mayoria podamos o puedan conseguir su sueño. un saludin
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 01:35 AM
Mensaje: #76
RE: ¡BASTA YA!
acabo de meterme,hacia tiempo que no lo hacia...y chicos/as intentad no haced caso de gente a la que no vale la pena contestar!!!!!directamente !!!ni mas ni menos,se que jode porque es algo muy muy personal....cada uno sabe el esfuerzo personal propio,no dejeis que nadie os lo juzge!!!!!otra cosa es que opinen,todo el mundo tiene derecho a hacerlo,la diferencia esta en que os de igual!!!anda y mandad a todo el que os juzge a tomar por !!!!nisiquiera sabemos la identidad de cada uno,ni nos hemos mirado a la cara!aunque eso no quite q nos qedemos con las cosas buenas del foro,que hay muuuuuuuuuuuchas!!!!!!!!!!!gracias a vosotros,asi q no dejeis que os lo quiten,ni que nos pongn de mal humor xq al fin y al cabo quien se lo come??nosotros mismos,vale la pena?a mi no..
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 01:54 AM
Mensaje: #77
RE: ¡BASTA YA!
(como m encanta partir x la mitad los mensajes..jeje)y a vosotros si lo pensais seguro q tampoco,y cuando digo chicos/as,m refiero a todoooooooo el mundo!!!!aqui en el mundo virtual,y en el nuestro de cada dia!nos pasa de pequeños q alguien dice algo,q puede ser q nos aluda,que puede ser que no....q puede ser mil cosas...q puede tener buena intencion,mala,q vaya a joder..o este mal expresado,m da igual,la cuestion es ,si cada uno es consciente primero de naada de si mismo ,y sabes tus capacidades y limitaciones,que mas t da lo q digan o dejen de decir los demas,si son personas a las q no tienes ningun aprecio???y se q todo lo q acabo de decir ya lo sabiais todos de sobra incluso yo,xo aveces hace falta acordarse!y a currarrrrrrrr y avivir qque como dice la cancion la vida son dos dias y esta pa vivirla,en nuestro caso estudiando para plaza y para algunos ya la resi!!!!!!hasta dentro de otros dias..q casi no tengo tiempo de meterme!!!!adeuuuuuuuuu
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 09:55 AM
Mensaje: #78
RE: ¡BASTA YA!
Acabo de leer todas las páginas y... sin palabras!! Creo q hay una confusión general de lo que se dice. Precisamente creo q los q hemos/han estudiado tanto le deberíamos dar la razón a muitafruta, galatea, duque-cai. etc! Lo único q nos están diciendo es q es injusto q cuente el expediente académico y el tiempo trabajado, y q lo justo sería q sólo contase el examen (yo opino igual, hace mucho q opino igual).
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 11:19 AM
Mensaje: #79
RE: ¡BASTA YA!
a ver,yo tambien opino que lo justo seria solo el examen(y mira que yo me beneficio del tiempo trabajado y el expediente),pero asumo la realidad y ya esta,como se estaba haciendo en este foro hasta que llego muita a sembrar polemica.la cuestion no es si tiene o no tiene razon,la cuestion es que este foro tiene una finalidad concreta,y el ha roto esa norma para su propio beneficio.eso es lo que ha molestado tanto,creo yo.solo conozco esto desde enero,pero me encanta el buen rollo que hay,sin jaleos,cada uno con sus circunstancias personales y sin echar nada en cara.y muitafruta es la excepcion.si algo sobra aqui no son nuestras opiniones ni nuestros "insultos",esta claro que el que sobra es el.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 11:31 AM
Mensaje: #80
RE: ¡BASTA YA!
y galatea me creo lo que dices.es la naturaleza humana,todos somos muy buenos hasta que dejamos de serlo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido