Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta personalizada del examen en la web del MSC
08-02-2009, 05:07 PM
Mensaje: #1
Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Ya se puede hacer la consulta personalizada del examen. Y me llama la atencion que el MSC da respuesta a todas las preguntas menos a la 17 de la Version 0. Es la unica a la que no pone respuesta correcta. Sera que la invalidan? Y si es asi, contaran la primera de reserva?

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:10 PM
Mensaje: #2
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Qué hay que hacer para poder meterte en lo del certificado?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:14 PM
Mensaje: #3
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
A ver, es que el ministerio de primeras ya anuló una, con lo cual se tiene en cuenta la 101 en su lugar.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:18 PM
Mensaje: #4
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Perdón, no sabía que habia anulado esa pregunta. En cuanto a lo del certificado, se solicita de forma sencilla en el CERES (http://www.cert.fnmt.es) Tengo entendido que en caso de obtener plaza se puede solicitar via telematica desde tu orenador. Alguien sabe algo?
Muchas gracias.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:38 PM
Mensaje: #5
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Perdona, pero no me entero, ¿para qué hace falta el certificado electrónico?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:38 PM
Mensaje: #6
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
pokhara escribió:Perdón, no sabía que habia anulado esa pregunta. En cuanto a lo del certificado, se solicita de forma sencilla en el CERES (http://www.cert.fnmt.es) Tengo entendido que en caso de obtener plaza se puede solicitar via telematica desde tu orenador. Alguien sabe algo?
Muchas gracias.

Puedes solicitar las plazas de residencia desde casa sin necesidad de ir a Madrid, hay un plazo para ello.

OSbre el certificdo, no encuentro cómo hacerlo en esa web. Para que nos sirve?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:42 PM
Mensaje: #7
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Anda Alexia!!! Eso de no tener que ir a Madrid me interesa porque de sacar la plaza mi marido tendría que pedir días en el curro para acompañarme, llevarnos a la peque, y vamos, que si lo puedo hacer desde aquí... ¿Cómo se hace? ¿Es igual de fiable? ¿Cómo te garantizan que la coges en el momento que te toque?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:50 PM
Mensaje: #8
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
morgana escribió:Anda Alexia!!! Eso de no tener que ir a Madrid me interesa porque de sacar la plaza mi marido tendría que pedir días en el curro para acompañarme, llevarnos a la peque, y vamos, que si lo puedo hacer desde aquí... ¿Cómo se hace? ¿Es igual de fiable? ¿Cómo te garantizan que la coges en el momento que te toque?

La version telematica es que tu marcas los lugares donde quieras hacer la residencia y queda oficialmente hecho. Una vez sean el momento de escoger plaza, cuano llegue a tu puesto, miran las plazas por orden qeu tu hayas elegido, y si aun quedan esas te la dan a ti. Si no quedan ninguna de esas, pues te quedas sin plaza.
Es ideal sisolo quieres x plazas en particular y no te interesan cualquiera.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2009 05:57 PM por pokhara.)
Mensaje: #9
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
En principio es fiable y la firma electronica con certificado de esta clase de la FNMyT tiene el mismo valor a efectos legales que la firma de puño y letra. En la pagina que arriba he indicado te explica de forma clara la forma de obtenerlo. Y leyendo algun hilo de este foro acerca de la solicitud de plazas del pasado año, creo que puedes solicitarlas via telematica y tambien puedes ir a Madrid, creo que es valido hacer las dos cosas incluso.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 05:58 PM
Mensaje: #10
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
pokhara escribió:En principio es fiable y la firma electronica con certificado de esta clase de la FNMyT tiene el mismo valor a efectos legales que la firma de puño y letra. En la pagina que arriba he indicado te explica de forma clara la forma de obtenerlo. Y leyendo algun hilo de este foro acerca de la solicitud de olazas del pasado año, creo que puedes solicitarlas via telematica y tambien puedes ir a Madrid, creo que es valido hacer las dos cosas incluso.

Son válidas las 2 opciones. Se obtiene plaza de cualquiera de las 2, sólo que la telemática te limita a las plazas que tú pongas sólo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido