Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta personalizada del examen en la web del MSC
08-02-2009, 07:28 PM
Mensaje: #28
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Sí se pueden hacer las dos cosas a la vez, leerlo en las bases, no se si fuisteis a la adjudicación de madrid, yo estuve allí (pero no cogí mi placita....) y aver, hay muchiiiiiiiiiisima gente que lo hace por via telemática, cuando estás allí en la sala van nombrando por orden, y si lo han hecho así pues literalmente dicen algo como "fulanita de tal, solicita plaza por via telemática. Se le adjudica plaza en X", pero si tu estás allí en ese momento subes a escoger por tí misma, quedando anulada la vía telemática. Por lo menos el año pasado fue así...Ah! para las que os da miedo lo de la vía telemática, ya os digo que lo hico muchísima gente, y todos tenían su plaza. Así evitas el pegarte allí todo el día en Madrid, que es un rollooooooo todo lleno de gente, un kaos. Pero también es bonito, está todo el mundo emocionado con su puesto y la verdad que yo pasé muy buen día, y encima haces amigos por allí jejeje. Eso ya como lo veáis cada una...besosss

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC - anacris_due - 08-02-2009 07:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido