Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-02-2009, 09:05 AM
Mensaje: #11
RE: eir 2010
Este post es muy bueno....hay un monton de información en poquitos comentarios!!Big Grin
animo chicas....!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 05:31 PM
Mensaje: #12
RE: eir 2010
vaya suelditos....pero bueno,son dos años y despues se supone que no falta trabajo de matrona no?asi que ,ante lo que pueda venir,a ahorrar desde ya ,chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 09:25 PM
Mensaje: #13
RE: eir 2010
Esta mañana he estado hablando con una responsable del colegio de enf de Bizkaia, que es matrona, por cierto, y me ha comentado que igual aumentan el número de plazas por lo menos en Bizkaia,pero, bueno, eso está por ver....
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 01:10 PM
Mensaje: #14
RE: eir 2010
hola chicas!! hace tiempo q entro en este foro pero nunca habia escrito.
estoy pensando en empezar e preparar el eir 2010 en una academia, pero tengo alguna duda.
en principio m apuntare a distancia ya q para poder asistir a un curso presencial tendria q desplazarme a santiago donde creo q hay un curso de ifses, pero no se si merece la pena desplazarme.
las academias de las q mas he oido hablar son ifses y cto.
alguna de estas merece la pena??
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 10:56 AM
Mensaje: #15
RE: eir 2010
a ver tanus yo creo q si no vas a ir a clase lo mejor es q consigas el temario de alguien q apruebe y estudies por tu cuenta,el de distancia t va a costar 1500 y un temario lo puedes conseguir por 200....diferencia considerable,no???
ademas los libros de cto los venden en librerias 75 e blanco y negro y 150 color con lo q t puedes ahorrar mas de 1000 euros por el mismo temario.....piensatelo
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:23 AM
Mensaje: #16
RE: eir 2010
Hola Tanus, yo he estado en las dos academias, el año pasado en cto y este año he estudiado en ifses. Yo lo he hecho a distancia en las dos, ambas son parecidas. La diferencia que veo esq el temario de cto es bastante mas completo y fácil de estudiar, sin embargo en ifses el temario que te dan al principio es horroroso no hay por donde cogerlo ya que es muy denso y nada facil de estudiar y a mitad de curso te dan unos resumenes que son muy escasos a mi forma de ver. Lo bueno que tiene ifses son los seminarios que hacen, hay menos gente que cto y son mas amenos, se aprende mucho o por lo menos a mi me ayudaron bastante (los dan médicos y algún matron); los seminarios de cto no merecen la pena, yo soy de zaragoza y me iba en ave a Madrid cada mes y medio y cada vez volvía peor porq me daba cuenta que habia ido para nada...(Las clases las dan residentes de 1er año que se lo sacaron el año anterior).

En estos momento no es que me arrepienta de haber estado en estas academias pero creo que si consigues los apuntes por otros medios y eres capaz de organizarte y ser constante no merece la pena apuntarse, porq se pierde mucho dinero y apenas recibes ayudas de los tutores (hablo del curso a distancia), te mandan algo por mail o a veces te llaman por telefono, pero nada que no puedas sacar tú por tu cuenta buscando en internet.

Espero habete ayudado
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido