Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manuales CTO.5º edición??
08-02-2009, 08:44 PM
Mensaje: #1
manuales CTO.5º edición??
hola forofos, sabeis si este año CTO sacará otra edición de manuales? yo es que tengo la 2º, y creo que a ultima editada ha sido la 4ºedición. la cuarta edición cuando se editó??
viendo lo visto en el examen de este año, hay muchos temas de planes de cuidados, asi que si conoceis alguno que me podais recomendar, os lo agradecería mucho,
mucha suerte!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:56 PM
Mensaje: #2
RE: manuales CTO.5º edición??
Pues por el momento sólo te puedo decir que la última edición (la 4ª) está agotada, y en las páginas que he visitado no anuncian nada de una 5ª.

Yo también tenía la 2ª fotocopiada, pero de hacía ya varios años, con lo cual me compré la 4ª para actualizar lo más posible, (mi manual pone que está editado en 2007).

En cuanto a lo de los planes de cuidados en el exámen, está siendo una tónica general en los exámenes de oposiciones, está de moda por decirlo así(je,je...), sería interesante poder conseguir los exámenes de las opos de este año de las diferentes CCAA porque seguro que han preguntado un montón de planes.

Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:58 PM
Mensaje: #3
RE: manuales CTO.5º edición??
yo tng la cuarta edicion q la hicieron para el eir 07-08... creo q x lo menos la mitad de las preguntas de los eir estan en las ediciones de cto, la otra mitad se las inventan o vete a saber de donde demonios las sacan, creo q las ediciones de cto estan muy bien para aprenderte lo basico y llevar una linea de estudio, pero tienes q ampliar mucho los temas... este es mi punto de vista
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 09:04 PM
Mensaje: #4
RE: manuales CTO.5º edición??
Boni en eso estamos de acuerdo...y al eir de este año me remito...
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 09:37 PM
Mensaje: #5
RE: manuales CTO.5º edición??
yo tambien tengo la 4º q la compre este año,y llame para apuntarme a la academia a distancia y el manual basico de este año sigue siendo el 4º, lo q no se es si luego el material aparte q te dan sea ampliacion o cambios del mismo,ya os lo dire y si merece la pena os los voy pasando, sino con los libros d ela carrera e internet ire ampliando.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 03:47 AM
Mensaje: #6
RE: manuales CTO.5º edición??
okis chicas, muchas gracias, mirare a ver de comprarme entonces la 4º edición. besines
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:22 PM
Mensaje: #7
RE: manuales CTO.5º edición??
Yo no me lo compraría,o por lo menos esperaría...no se,yo estoy tan convencida que lo de CTO es puro márketing que ya no se que pensar,cada vez van más a por el MIR y menos el EIR,dn clases de EIR que parece que no eres enfermera,y los temarios cada vez preguntan menos de ahí,no se pepi81,yo es que estoy bastante disgustada con ellos,lo siento!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 01:04 PM
Mensaje: #8
RE: manuales CTO.5º edición??
yo lo que voy a hacer es coger los apuntes de la carrera creo que es donde mas planes de cuidados tenemos ya que no hay ningun libro donde se base en eso....nose!estoy hecha un liooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido