Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-02-2009, 09:27 AM
Mensaje: #1
resultas
hola!¿alguien sabe como esta el tema de resultas?¿como se solicita?Supongo que son las plazas que quedan vacantes cuando la gente renuncia a su plaza.¿cuantas han habido otros años?
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:14 AM
Mensaje: #2
RE: resultas
No se muy bien si tienes tu que solicitarlas o que, pero creo que una vez que se tienen que incoporar a la plaza todos los residentes entre el 19 y 20 de Mayo, los que no lo hagan, pues esas plazas salen otra vez, y el ministerio te convoca un dia y vuelven a elegir por orden de numero que hayas sacado, tambien tienen derecho a elegir los que en Abril renunciaron a su plaza, xq alomejor ya no kedaban plazas en su comunidad, entonces si en las resultas keda una vacia de su comunidad tienen derecho a elegirla,con esto me refiero que no empieza a elegir la siguiente a la ultima que cogio plaza.

Lo que si se bien, es que el año pasado salieron 3 plazas en las resultas , una en Cuenca, otra en Leganes (Madrid) y otra en Tenerife.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 07:39 PM
Mensaje: #3
RE: resultas
Muchas grcias Timona, y mucha suerte.Tengo un monton de ganas de que acabe esta espera,parece interminable!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 09:43 PM
Mensaje: #4
RE: resultas
las plazas en resultas son las q se eligen en madrid,pero por una cosa u otra luego la gente se lo piensa y definitivamente no se incorpora (con el consiguiente castigo si se presentan al año siguiente) el año pasado fueron 3 y hay q estar muy al loro pq sale en la pag d msc pero es algo muy efimero,si no lo miras constantemente se puede pasar.Empiezan a elegir desde el numero mas bajo que no ha cogido nada en la primera eleccion,con lo que no avanza mucho.....lamentablemente.
espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido