Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os hago una proposición!
10-02-2009, 12:49 PM
Mensaje: #1
Os hago una proposición!
Hola a todos!, escribo este post para hacer una proposición.
Como muchos de todos vosotros estoy desesperada por que llegue el 25-f, y hasta ahora lo único que tenemos para orientar un poco nuestras expextativas es la página de CTO, nos guste o no.
Creo, que al igual que otros año, hay personas que han metido su examen, con diferentes DNI, diferentes expedientes etc.. para ver si variaba su puesto, si mejoraba o no...
No es momento de criticar si este acto nos beneficia o no, cada cual sabrá cual habrán sido sus inquietudes para hacerlo, no obstante no estaría mal que todas esas personas llamaran a CTO para que anulasen esos exámenes falsos!!!, y así se asemejara más a la realidad la posición que nos otorga el programa de CTO.
Bueno, tras lo dicho, muchísima suerte a todas aquellas personas como yo, que tiene esperanzas en cojer plaza este año, hasta entonces ánimos.....
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 03:07 PM
Mensaje: #2
RE: Os hago una proposición!
SÍ XFAVOR!!
esq supongo q abrá gente q como yo esté extrañada x bajar tantos puestos en pok tiempo con pokos examenes nuevos metidos teniendo menos de 150 de posición...antes cambiaba menos q aora!!tanta gente con wena nota keda x meter??(q tb pued ser xo es algo raro,no¿?q pensais??)
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:29 PM
Mensaje: #3
RE: Os hago una proposición!
Pues yo tb pienso lo mismo, me acuerdo el año pasado que al principio la lista crecía mucho pero luego se estanco y practicamente eran los mismos puestos.este año vamos por el 2000 y sigue igual creciendo cada día y la gente bajando posiciones, no lo entiendo.
Yo fui una que metío 2 veces el examen, llame a la cto y no te ponen ningún problema.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:59 PM
Mensaje: #4
RE: Os hago una proposición!
salma has comprobado si te han anulado el segundo examen??
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 09:35 PM
Mensaje: #5
RE: Os hago una proposición!
el año pasado tambien habia gente que metia dos veces el examen, creo que es algo habitual de todos los años, yo no pienso obsesionarme por eso
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido