Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-02-2009, 02:37 PM
Mensaje: #1
test olalla
hola chicas.en paginas antiguas se habla de un libro de test de la editorial olalla que comentan que esta muy bien.he buscado por internet pero no lo encuentro por ningun lado.sabeis algo de este libro?
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 03:06 PM
Mensaje: #2
RE: test olalla
YO LOS TENGO PERO ME LO DEJARON UNAS AMIGAS, NO SE DE DODNE LO SACARAN PERO ME PARECE QUE DE LA BIBLIOTECA, ASI QUE INTENTA BUSCAR A ALGUIEN QUE LOS TENGAN Y SI NO LLEGATE A LA BIBLIO A VER SI HAY SUERTE.. LA VERDAD ES QUE ESTAN BIEN, CREO QUE SON 500 TEST DE CADA ASIGNATURA O ALGO ASÍ, NO LO RECUERDO MUY BIEN PORQUE COMO TENIA TANTOS TESTS...BUSCA SINO EN UNA LIBRERIA ESPECIALIZADA EN TEMAS DE SALUD, A LO MEJOR TIENES SUERTE ASÍ. BESOS
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 04:03 PM
Mensaje: #3
RE: test olalla
Por ahora sólo he encontrado indagando en internet, test de enfermería maternal, aquí te dejo el enlace por si te interesa...
http://www.agapea.com/libros/ENFERMERIA-...6254-i.htm
Seguiré buscando por si encuentro de los demás temas.
Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 04:05 PM
Mensaje: #4
RE: test olalla
En esa misma página he encontrado test de anatomofisiologia, fundamentos y psiquiatría...seguiré buscando.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 04:28 PM
Mensaje: #5
RE: test olalla
gracias chicas a ver si entre todos localizamos buenos test.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 05:37 PM
Mensaje: #6
RE: test olalla
Los que he encontrado o están agotados, o no disponibles, y no sé si será así o que no lo han actualizado, pero la edición es del 96 ó 98...si es así no creo que merezcan la pena.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 05:54 PM
Mensaje: #7
RE: test olalla
¿Los test de Olalla son unos que vienen 1500 preguntas de enfermería clínica? Es que yo tengo unos que creo que son esos pero me los fotocopié cuando estudiaba y no fotocopié la hoja donde viene la editorial, se llaman así "1500 preguntas de enfermería clínica" son antiguos como esos que decis (yo los fotocopié en el 97-98) y os aseguro que SI VALEN LA PENA son buenísimos y las preguntas dificilillas como el EIR, en lo único que fallan es en fundamental, porque no te viene nada de taxonomía II NIC o NOC porque eso es posterior, si os podeis hacer con ellos yo si que os los recomiendo.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 05:59 PM
Mensaje: #8
RE: test olalla
Marta,y no crees que después de tanto tiempo se habrá quedado obsoleto?
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 06:06 PM
Mensaje: #9
RE: test olalla
Lo bueno de hacer test es que practicas con una determinada forma de hacer examenes, ves los trucos y trampas habituales que suelen usarse en los test, no vale solo saberse la teoría, sino no dejarse engañar en un test, no se si me explico....lo bueno de estos test es que tienen la misma forma enrevesada de preguntar y de liarte que en el EIR, algunas preguntas paracen ser hechas por la misma gente (de hecho algunos años han salido preguntas de ese libro de test) y eso te va ha venir bien.

No me parecen obsoletos más bien incompletos en algunos temas como el de la NANDA II que al ser del 2002 no viene, pero en temas como psicosocial, administración, anatomía, historia de enfermería (teorías de las Orem y compañía)...insisto que a mi me ha venido muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 07:06 PM
Mensaje: #10
RE: test olalla
Hola a tod@s:
El libro del que hablais es ISBN 84-88876-03-3, lo venden tb en internet en la pagina http://www.enfermeria21.es P.V.P. 31,5 eur. Pero tengo, una duda: ¿Las respuestas están comentadas?.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido