Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
12-02-2009, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2009 12:09 AM por Nohixen.)
Mensaje: #1
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Hola a tod@s:

Me preguntaba si el 25 de febrero saldrá la lista provisional también a las 00:00 horas en la página del ministerio, al igual que salieron las respuestas provisionales.

¿otros años cuándo las han publicado?

Gracias.

SÓLO QUEDAN 13 DIAS....

Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 04:19 PM
Mensaje: #2
RE: 25 F.....
si, saldrán igual que las respuestas correctas, a las 00:01 del 25F, asi que otra vez nos vemos foreando y anganchás a las dos paginas!!!
Nohixen, hacemos una cuenta atras?

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 04:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2009 04:36 PM por Nohixen.)
Mensaje: #3
RE: 25 F.....
Yo me apunto.... pero lo mismo me da un ataque porque estoy OBSESIONADA!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 05:07 PM
Mensaje: #4
RE: 25 F.....
Buff, qué nervios jejeje.

Y cómo lo miras, en tu situación actual y te dice la posición que ocupas?
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 05:28 PM
Mensaje: #5
RE: 25 F.....
o sea pasando del dia 24 al 25?? pasando un minuto de las doce es cuando salen?? creo que como todos..yo tambien estoy atacada... y que sea lo que tenga que ser pero quiero saberlo yaaa...ke mes mas largo de verdad jejeje! una cosa...vosotr@s habeis impugnado alguna pregunta?? un saludo y muxo animo!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 05:34 PM
Mensaje: #6
RE: 25 F.....
Yo no Laura, porque tampoco es que me luzca con las de reserva, y preferí dejarlo como estaba.
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 05:42 PM
Mensaje: #7
RE: 25 F.....
Dicen que suelen impugnar una media de 5 o 6 preguntas al año... yo tampoco impugne ninguna porque no me venia muy bien la verdad...las tenia muy penosas las de reserva tambien..jeje..pero claro si impugnan preguntas que nos habian contado en un principio como mal pues no cambiaremos mucho el puesto..todo depende... hay alguien que si que haya impugnado alguna pregunta?? cuales habeis impugnado? BesOsSs =))

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2009 05:58 PM por mavero.)
Mensaje: #8
RE: 25 F.....
ya si he impugnado, de la version 0 la 12 (estreñimiento), 33(sibilancias), y 80 (embarazo de riesgo)y aporte tres bibliografias distintas en cada una, pero vamos que no se si las consideraran, una cosa es lo impugnable y otra lo que se impugne.
a esperar al 25...
editado: cuando fui a la subdelegacion del gobierno en Caceres, me comentaron las chicas que te recogen los papeles, que mucha gente estaba impugnando de mi ciudad, y otra chica con la que coincidí en la biblio de enfermeria impugnaba por lo menos 6 preguntas

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 06:10 PM
Mensaje: #9
RE: 25 F.....
Yo tb impugne la 80 (V.0) mavero, a ver que opinan, pero parecía tan clara...en fin, ya veremos. Con las impugnaciones se suele mover mucho la gente? gracias

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 06:29 PM
Mensaje: #10
RE: 25 F.....
pues depende de como se tenga las de reserva, la gente no suele tener en cuenta las de reserva a la hora de contestarlas pero son super importantes, a veces es lo que te diferencia del resto.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido