Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para las supermamis
12-02-2009, 10:26 PM
Mensaje: #1
para las supermamis
hola chicas, bueno la verdad que se ma ha pasado algo por la cabeza que se que es muy dificil pero yo di no tuviera niños que la situacion se complica lo haria. me parece que todas las que somos mamis o lo tenemos dificil para irnos de nuestra ciudad, podriamos poner donde querriamos hacer la residencia para poder realizar nuestro sueño y en caso de que el resto que no le importe moverse y no halla sacado plaza en su sitio, ya de moverse, si le da igual, lo podria tener en cuenta a la hora de elegir sitio y asi estariamos todas contentas. evidentemente si esta la opcion de elegir en su ciudad,ni ke decir tiene, me refiero a akellas ke tengan que moverse si o si. yo la verdad cuando akabe la carrera me fui a canarias a trabajar 6 meses y es la mejor experiencia que he vivido nunca, la verdad si pudiera lo repetiria pero con un peke la cosa es mas complicada, asi ke os lo recomiendo a todas. un saludo y ya contareis que os parece.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 09:23 AM
Mensaje: #2
RE: para las supermamis
Hola peque28, me gusta tu propuesta, aunque la veo un poco complicada pero bueno, por intentarlo... Yo soy mami de una nena que cumple los tres años en mayo y soy de Murcia, así que para mi lo ideal sería quedarme aquí y si pudiera ser en el hospital Virgen de la Arrixaca (sería estupendo). No se si tendré posibilidades, voy la 147 según cto, a ver como sale la cosa el 25f.Sideways

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 09:44 AM
Mensaje: #3
RE: para las supermamis
A mi me parece bien, hare lo que pueda. El problema es que si por ejemplo la numero 100 deja la plaza para que la coja la mami de la 200, igual se cuela alguién entremedio y al final no es para ninguna de las dos.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 09:47 AM
Mensaje: #4
RE: para las supermamis
Bufff, esto es tan relativo, porque encima si sólo fuésemos la gente de esta página las que cogiésemos plaza, pero vete tú a saber la cantidad de personas que estarán por delante nuestro que ni saben de su existencia.

Pero bueno, ya puestos....yo tb tengo una nena que en Junio hace los 3, y tampoco me puedo mover de Asturias, así que mi plaza tendría que ser en Gijón o Oviedo (prefiero la primera para no tener que desplazarme). En otro sitio no me vale.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2009 10:38 AM por mavero.)
Mensaje: #5
RE: para las supermamis
Yo soy mami de un niño que a finales de septiembre hace los 3 añitos, me gustaria poder quedarme en Extremadura (me da igual sitio dentro de la CCAA porque estoy del mas lejano a 1 hora en coche).
La verdad es que se agradece este post (gracias por tu iniciativa Peke28), porque es muy dificil cuando tienes pekes y fuera de tu casa de ves mas sola que la una y sin ayudas...

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 01:36 PM
Mensaje: #6
RE: para las supermamis
Hola !!! otra mami de unanena de 2 años y bueno, si puedo hacer la residencia pues espero quedarme en estos 2 años del segundo, no quiero esperar mucho más. yo quiero Barcelona. Yo creo q ue esto es inviable, pero lo que sí había pensado hacer es que supongo que en la gente que va por delante tuyo más o menos pues podremos hablar antes de elegir pues lo que queremos y tod o eso. Yo sólo pido a la gente que tenga que escoger plaza fuera de su comunidad y le dé igual una que otra , irse a un sitio o a otro que al menos lo hable con los que tiene inmediatamente detrás porque igual somos una de nosotras y nos harían un favor.
Suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 02:49 PM
Mensaje: #7
RE: para las supermamis
Magagui yo tambien soy de Murcia y estoy como tu ,me gustaria la Arrixaca...Espero que tengamos las dos suerte y lo consigamos.Yo en CTO estoy la 43, pero en la carta que mandaron del ministerio me han reconocido mal el tiempo ,espero que una vez que reclame no tener problemas, pues tengo unos 10 años y ellos no me reconocen ni dos...Con la instancia mande lo trabajado en un hospital y luego cuando se abrio el plazo de reclamacion de las listas provisionales de admitidos mande lo del Morales Meseguer( que es donde estoy desde el 99) y ese papel no debio de llegar bien...Espero que mandandolo todo otra vez no tener problemas, pq no tengo manera de justificarlo, pues mande el original y no hice copia para que le pusieran el sello de entrada en registro...Que rollo he metido pero es que ese tema me tiene nerviosa...Hay alguien que haya reclamado otros años que me pueda decir como lo hizo.
Bueno lo dicho mucha suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 03:01 PM
Mensaje: #8
RE: para las supermamis
Bueno, yo lo veo complicado por lo mismo que dicen por ahi de la gente que haya entre medias y no entre en este foro. Yo tengo una peque de 9 meses y uno de 3 años que en junio hace 4 a si que me tengo que quedar en Madrid si o si. Segun cto voy la 176 de 2036( me sigue pareciendo raro que a estas alturas todavia quede mucha gente delante, todos los dias subo 2, 3 puestos de 5 examenes aprox., no se ya se vera, pero creo que no se si tanto pero bajare bastantes puestos cuando salgan las listas provisionales por experiencias anteriores...)lo veo complicando. Suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 03:22 PM
Mensaje: #9
RE: para las supermamis
Hola!
Pues otra más, tengo un baby de 4 meses, y como todas, me gustaria quedarme cerquita de casa, a poder ser en Igualada mismo (hay tres plazas), y si no pues en la provincia de Barcelona. De momento, y segun el amigo CTO, estoy la 17, aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones aun.
Ánimo a todos y todas! Ya queda poquito...
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 04:40 PM
Mensaje: #10
RE: para las supermamis
A mi no se si me llegara la plaza pero me tengo k mover de Alicante sí o sí¡¡¡asi k podeis contar "con mi cambio de movimiento"Muchos animos LUCHADORAS,es para aplaudiros,con peques y sacando tiempo para el estudio
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido