Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-02-2009, 11:48 AM
Mensaje: #1
CTO-examen
chic@s!!!os voy a hacer una pregunta q a estas alturas os parecera de lo mas tonta....pero vereis....hoy por fin me he decidido a meter mi examen en CTO...por que total lo hecho hecho esta, y no vale la pena estar pensando todos los dias...lo meto???no lo meto??...jejejej el caso es yo abro la pagina de cto, meto mi contraseña, mi DNI, mi expediende y años trabajados, luego la version del examn y las respuestas....y cuando doy a enviar no me sale nada!!!quiero decir no me sale mi puesto...me dice que para evitar errores y que la gente meta su examn varias veces no se corregiran aquellos con muchas respuestas en blanco....y yo no lo he metido nunca y tengo 10 respuestas sin contestar...que no se si sera mucho para ellos...no se...el caso...vosotros sabeis que estoy haciendo mal y porque no me dice mi puesto???es que no quiero volver a intentarlo hasta que no me digais nada...no sea que todas las veces q ue lo intente se queden grabadas y se falseen vuestros resultados!!!menuda parrafada!!!jajajjaaj si me podeis contestar....GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2009, 11:59 AM
Mensaje: #2
RE: CTO-examen
Lo estás haciendo bien, esos son los pasos a seguir. Hay un telefóno de contacto, si llamas ahí y pides que te pongan con los informáticos ellos puede que te lo solucionen. Lo que no creo es que estén hoy, domingo allí, no? A ver si tienes suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2009, 07:39 PM
Mensaje: #3
RE: CTO-examen
Coincido con Erika, llámalos que son muy amables. Que te pongan con centralita y estas que te pasen con los informáticos, están allí mañana a partir de las 10:30 am.
Debe ser algún error de la aplicación, porque yo tengo 19 en blanco y no tuve ningún problema al meter el examen. No te preocupes que mañana te lo solucionarán.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2009, 11:32 PM
Mensaje: #4
RE: CTO-examen
A mi me pasaba eso, ponia todo bien, las comas de los numeros, pero no me slaia nad, y era mi ordenador, el antivirus mas bien, pero cambiadno de ordenador, solucionado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido