Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
15-02-2009, 01:47 PM
Mensaje: #2
RE: duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
Hola Tachi, me alegra encontrar gente que está un poco en mi misma situación. Aparentemente yo tb tengo una buena posición en CTO y mi dilema es si quedarme en Bilbao o por el contrario irme a Madrid donde tb conozo a gente y la ciudad me encanta.
Hace muy poco que me vine para Bilbao por motivos familiares, ya que he estado los ultimos 5 años dando tumbos por diferentes países.
He intentado informarme sobre cuales son los hospitales con una mejor docencia, y si es verdad que todo el mundo me dice que en Cataluña y en el País Vasco.
Pero la verdad no se que hacer, por un lado me atrae mucho Madrid como ciudad y su oferta cultural y poder empezar allí una nueva ida, pero por otro lado creo que la formación en Bilbao sería mejor y las posibilidades de encontrar trabajo una vez acabada la residencia mayores. No lo se, yo tb estoy echa un lío.
Me parece que no te h ayudado en nada, lo siento, pero igual te sirve para ver que hay más gente que piensa como tú.
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida - Paris - 15-02-2009 01:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido