Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
17-02-2009, 11:21 AM
Mensaje: #6
RE: duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
Hola TECHI!
Yo toy en el Consorcio de Terrassa y la verdad es que se está genial...por lo general,todos los hospitales de la Unidad Docente de Cataluña están bien,unos más que otros,pero todos en su linea....Las clases la verdad es que están bien,la formación que te dan es muy actual, y siempre te van diciendo todas las novedades que hay en protocolos y estudios y tal.Luego como decía mi compi Isenf,somos 72 y eso te enriquece a la hora de poder trabajar en grupo,o comentar con compañeras como se trabaja en su hospital.
En el mio,la verdad es que como ya comenté por ahí,se respeta bastante a la mujer,incluso los gines(menos 2 o asi) estan de acuerdo con este trato que sea da.LA verdad es que la comadrona tiene mucha independencia a la hora de llevar a la mujer.Tenemos 3 salas de parto normal, y una de parto natural,adecuada para tal con lo que aki llamamos el "chikipark" jajajaja.
Bueno,guapa,no sé si quieres que te cuentes más cosas,mandame un privado,ok?Y te mando señas para hablar mejor.Un besito guapa!Y enhorabuena por tu numero de plaza!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida - laurita - 17-02-2009 11:21 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido