Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya solo queda una semana!!!!
17-02-2009, 01:30 PM
Mensaje: #1
Ya solo queda una semana!!!!
Buenas comañera/as del foro y de sufrimientos!, ya solo nos queda una semana para la verdad, no se como lo estais llevando vosotros pero para mí este está siendo el mes más largo de toda mi vida, no veo el momento de que llegue el esperado 25-f para salir de dudas.
Bueno solo quiero desearos suerte a todos los participantes de este foro, el cual he seguido durante varias convocatorias, ya que desde que supe de su existencia ha sido una buena base de información para conocer todo lo necesario sobre el mundo "eir", siempre me ha parecido que las personas que han colaborado en él lo han hecho con ánimo de compañerismo, y aunque yo este año, " por motivos varios", no he tenido mucho tiempo de participar, si que os he seguido, así que a todos los que escribíais, más o menos..mucha suerte y espero conoceros a algunos en Madrid...
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 03:16 PM
Mensaje: #2
RE: Ya solo queda una semana!!!!
pil156, tu como vas?? yo ya la 261 que fuerte como estamos subiendo!!, bueno pues sí que tienes razon !el mes mas largo de mi vida!! a ver si llega ya pero me temo que como saquemos plaza estos meses van a seguir siendo los mas largos que viviremos!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 05:45 PM
Mensaje: #3
RE: Ya solo queda una semana!!!!
Yo por ahora estoy la 93 y la verdad es que me estoy manteniendo en el puesto desde hace tiempo, pero bueno quiero ser cauta y no hacerme muchas ilusiones ya que con las impugnaciones, quien sabe pueden cambiar tantas cosas, pero por otro lado, de ilusiones se vive ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 05:52 PM
Mensaje: #4
RE: Ya solo queda una semana!!!!
que raro, yo tambien estoy en el puesto 93

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 06:04 PM
Mensaje: #5
RE: Ya solo queda una semana!!!!
y eso como puede ser? dos en el mismo puesto? Esto cada vez parece menos fiable...
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 10:30 PM
Mensaje: #6
RE: Ya solo queda una semana!!!!
fuf otra vez se repiten puestos?? yo la verdad es que con vuestra psición me haria ilusiones vais a quedar en un puesto ciento y pico seguro!!, me alegro por vosotras, pero me da cosa que yo me este ahciendo ilusiones y esté la 261!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 02:38 PM
Mensaje: #7
RE: Ya solo queda una semana!!!!
Hola duende del sur¡¡¡ hacerse ilusiones es inevitable, yo estoy la 233 asi q mas o menos como tu. Espero q tengamos suerte y cojamos una plaza aunque sea para la otra punta de españa¡¡¡¡ jjeje. Suerte y a ver si ns vms en madrid¡¡¡
Bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 03:03 PM
Mensaje: #8
RE: Ya solo queda una semana!!!!
lo mismo digo...mucha suerte !!! espero q nos beneficien las impugjnaciones y que las cosas no cambien mucho de aqui a unos dias! ojala nos vieramos todos en madrid, fiestukiiiiiiiiii
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido