Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de Granada???
17-02-2009, 07:48 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Alguien de Granada???
Hola a todos/as!!!Laughing

Soy nueva por aquí y me gustaría saber si hay alguien de Granada por aquí que se vaya a apuntar o que se haya apuntado al curso de IFSES para EIR que empieza el 21/3. Si hay alguien además que se haya presentado ya a algún examen, me gustaría saber que tal le ha ido la experiencia.
La verdad es que estoy muy liada Sad. La cosa es que a mi desde que estudié me hubiese gustado hacer el EIR, pero por las circunstancias de la vida nunca he podido ponerme en serio. Ahora estoy en un momento de mi vida en el que mis niños me permiten un poco mas de independencia, y me gustaría empezar a estudiar o bien para el EIR o bien para las opos del SAS.
Por un lado, me encantaría sacarme la plaza para EIR pero cuando veo los horarios, los dobles turnos y encima que gente que lo ha hecho tampoco tiene el trabajo que se merecería, eso me tira para atrás. Pero me gustaría hacerlo porque me encanta este campo.
Y por el otro lado, las opos al SAS sería como el camino mas fácil; salen bastantes mas plazas y en mi caso, con 0 puntos por trabajar en sanidad pública, pues quizá veo mas asequible una plaza en el SAS.
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.....Cwy Cwy Cwy
Ya se que acabo de soltar el rollo de mi vida Tongue pero es que necesitaba sacarlo de mi cabeza y que alguien me diera su opinión.
Muchíssimas gracias por adelantado a todos lo que hayáis leído mi cacho de rollo y otras muchas a la gente que se ofrezca a darme su opinión y/o su experiencia.
Un beso y un saludo a todos/as!!!Kissing Kissing Kissing

[Imagen: .png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2009, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: Alguien de Granada???
hola helenaguillen! yo soy de almeria pero me quiero apuntar al curso de ifses. de esta academia no hablan muy bien pero es lo que mas cerca me pilla y yo necesito de una academia para que me vaya poniendo las pilas. la verdad es que no te sirvo de gran ayuda porque 2010 va a ser mi primer eir. pero bueno si puedo ayudarte en algo ya te ire comentando por aqui!!!
bueno respecto tu duda del eir o las opos, pues bueno asi supongo que estamos todos, hay que tener encuenta que si sacas las opos vas a tener una plaza fija y trabajo de continuo y sin embargo con en eir ampliar tu formacion pero sigues sin tener nada, con esto te quiero decir que cuando salieran oposiciones para matrona tendrias que presentarte para optar a plaza fija.
la verdad es que es muy diferente la una a la otra yo me he planteado mil cosas porque con las opos como mucho sales de tu provincia pero te quedas en andalucia pero con matrona puedes ir a toda españa y hasta que punto estas dispuestas de irte dos años a galicia, o a cualquier otro punto de españa claro. yo finalmente me he decidido por matrona porque es lo que mas me gusta y quiero cumplir mi sueño o por lo menos intentarlo antes de tener demasiadas ataduras, como hijos, marido e hipoteca .... Finalmente mi decision ha sido que si estoy dispuesta a irme donde haga falta para ser lo que yo quiero.
Bueno yo tambien te he soltado un rollo que no veas, pero espero que te sirva algo de ayuda.

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 09:40 AM
Mensaje: #3
RE: Alguien de Granada???
Muchas gracias ratoncillaperez!!!

La verdad es que anoche mi marido me dijo que se estubo informando sobre las opos con médicos que él conoce y se ve que, por lo visto, es bastante tongo lo que hay por ahí. Le comentaron que la mitad o mas de las plazas ofertadas ya estan dadas de antemano a gente interina y que una persona sin experiencia en sanidad pública es prácticamente imposible que se saque una plaza.
Así que he decidido ir a por el EIR a saco paco a ver si me puedo sacar una plaza de formación para Granada mismo y si no puede ser, renunciaré (supongo que se puede hacer...Cwy) y me volveré a presentar año tras año hasta que consiga la plaza en Granada. Yo, a diferencia de ti, no me puedo permitir irme a ningún sitio (marido, hijos, hipoteca... jejejeje), así que a currar a tope y a ver si hay suerte.
Lo que yo me parece que me voy a presentar por libre. Las academias son muy caras y no me lo puedo permitir, económicamente hablando. Así que lo que voy a hacer es comprarme los libros del CTO y con eso y los apuntes de la carrera, fotocopias, libros que tengo por ahí, ... supongo que ya me apañaré.
Muchas gracias por volver a leer mi rollo y un besito!!!

[Imagen: .png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 09:09 AM
Mensaje: #4
RE: Alguien de Granada???
hola helenaguillen!! mira lo de las opos no es que haya tongo como en todo puede que haya plazas dadas o algo si el problema que el sas convoca concurso oposicion por eso la gente con muchos meritos tiene mas posibilidades. en esta pagina en los foros de la academia online hay mucha gente que no se apunta a academias. se va a formas una academia on-line, donde se va hacer un calendario de estudio y para ampliar temario entre todos. quizas te interese dar tu granito de arena y que la gente te conteste a tus dudas y por supuesto que te ayude metete y exale un vistazo haber que te parece!! un beso

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 02:23 PM
Mensaje: #5
RE: Alguien de Granada???
Muchas gracias guapa!!!

Ya me he apuntado a la academia. Nos vemos entonces por ahí, no??? Un besito!!! Me has ayudado mucho!!!

[Imagen: .png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 04:33 PM
Mensaje: #6
RE: Alguien de Granada???
Hola helenaguillen! Soy tb de Granada. y estaria interesada por saber más sobre la academia que te has apuntado? cual es?? es la cto? o una de Granada?

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 09:12 PM
Mensaje: #7
RE: Alguien de Granada???
Hola Merida!

Me he apuntado a la que se hace on line por aquí por el foro. No me puedo permitir una academia, a parte de que a mi eso de ir a clase por "obligación" me cansa mucho y estoy segura que al principio bien, pero al cabo de unas semanas estoy segura que me cansaría.

Si te interesa, la academia IFSES va a empezar el 21 de Marzo un curso en el hotel AC de Granada. No te puedo decir mas porque como ya no me interesaba, ya no me informé mas. Te dejo la página web por si te sirve:
http://www.ifses.es/index.php?option=com...Itemid=102

Espero haberte ayudado!!!
Besos!!!

[Imagen: .png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 03:50 PM
Mensaje: #8
RE: Alguien de Granada???
Gracias Helenaguillen, la verdad que no me voy a apuntar aninguna academía, me pasa cómo a ti! Yo aún no he dado mi direcci´`on para aputnarme a la academia online, porque aún no he empezado a estudiar ni a repasar. Estoy liada trabajando y descansando después del atracón de estudiar de estos ultímos meses...
Gracias por contestarme! Yo quisiera recopilar libros de test para asentar aún los textos de la cto!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2009, 09:12 AM
Mensaje: #9
RE: Alguien de Granada???
Hola a todas, soy nueva por aquí y tambien soy granadina.
Me pasa como a Helenaguillen cuando terminé la carrera no me apetecia seguir estudiando y dejé pasar el eir, ahora 7 años despues estoy casada y tengo un niño con 3 años y una niña que acaba de cumplir 1 y voy a intentarlo.
Despues de leer un rato el foro estoy atacá, esto parece mas dificil de lo que creia, la gente se presenta año tras año y nada, ay dios mio donde me he metido, jaja.
El caso es que me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir el temario y que academias hay aquí en granada, en un principio pensé ir por libre, pero ayer lo estuve hablando con mi marido y creo que seria mejor ir a una academia, por que así me obligo a estudiar y salgo de casa, por que ya se sabe con los peques me seria muy dificil estudiar aquí.
A ver si me podeis un cablecillo que estoy perdiiiiiiida.
Besos y seguimos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido