Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANULACIONES en msc.es
18-02-2009, 03:23 PM
Mensaje: #1
ANULACIONES en msc.es
Chicos! en la página del ministerio parece que ya han publicado las plantillas con las respuestas anuladas. Creeis que puede ser?? Si es así, qué tal os ha ido?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 03:26 PM
Mensaje: #2
RE: ANULACIONES en msc.es
Creo que an impunado las mas votadas, yo me quedo casi iual, 1 punto más.
Sabeis si an reistrado los cambios en CTo¿¿
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 03:29 PM
Mensaje: #3
RE: ANULACIONES en msc.es
A MI ME BENEFICIA, PORQUE A MI ME CONVENÍA TENER 4 ANULADAS CON LA YA ANULADA INCLUIDA, ME SI LAS METO EN CTO BAJO 50 PUESTOS 261 A 212 PERO NO ES DE FIAR PORQUE TENDRIAN QUE CAMBIAR TODOS LOS EXAMENES!!, alguien ha llamdado a cto para ver si lo van a tener en cuenta??
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 03:30 PM
Mensaje: #4
RE: ANULACIONES en msc.es
Sabeis si han actualizado las correcciones en cto??
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 03:31 PM
Mensaje: #5
RE: ANULACIONES en msc.es
Han anulado la de las sibiliancias, la de la colostomia (heces pastosas-semiformadas) i la de las gestantes bajo riesgo (anemia). A mi en total me sube una pregunta neta.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 03:36 PM
Mensaje: #6
RE: ANULACIONES en msc.es
yo creo que subo dos puntos, ojala!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 04:04 PM
Mensaje: #7
RE: ANULACIONES en msc.es
Duendedelsur, dos puntos enteros? Que pasada! Yo sólo subo unas decimas... Las incorrectas restan cada tres una buena, verdad?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 04:07 PM
Mensaje: #8
RE: ANULACIONES en msc.es
ola chicas, ami me beneficia pero solo 0.66 decimas porque las de reserva las tengo flojillas, No me puedo quejar porque todas las anuladas las tenia mal. En la pagina de la cto sigo con la misma nota , cuando la van a modificar?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 04:08 PM
Mensaje: #9
RE: ANULACIONES en msc.es
Hola chic@s, a mi no me ha ido tan bien, yo he bajado 0.67. Acabo de llamar a CTO, me han dicho que los informaticos llegaran sobre las 16.45, que podemos llamar a partir de esa hora y hablar con ellos, pero que imaginan que a lo largo de esta tarde o mañana por la mañana se actualizara la pagina. Ya se va acercando el final....por fin!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 04:10 PM
Mensaje: #10
RE: ANULACIONES en msc.es
Itilia estamos igual, impugnamos las mismas y las 2 subimos 1 puntillo, algo es algo!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido