Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
% tiempo trabajado
18-02-2009, 09:16 PM
Mensaje: #1
% tiempo trabajado
Hola,se que esto me lo deberia saber a estas alturas,pero cuanto cuenta el tiempo trabajado??porque yo estoy en el limite,limite...y tengo 0 años.

saludos

graciasss
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 09:19 PM
Mensaje: #2
RE: % tiempo trabajado
hola!! el tiempo cuenta un 5%, por cada año un punto con un maximo de 5 años, el expediente el 20% y el examen el 75%..suerteee!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 09:35 PM
Mensaje: #3
RE: % tiempo trabajado
[/i]gracias!!!es que me voy a quedar fuera,y me da mucha rabia ya que tengo solo 52 bien y 14mal,y solo 2 sobresalientes,y 0 años trabajados,como lo ves??
mal no??
ya lo se...jooo
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 10:15 PM
Mensaje: #4
RE: % tiempo trabajado
lucia no te desanimes, si este año no es sera otro, lo importante es no rendirse..primero hay que esperar al dia 25...si despues del 25f no tienes plaza no hay que hundirse y seguir preparandose que el 2010 seguro que es tuyo..muchos beso y animo...
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 10:31 AM
Mensaje: #5
RE: % tiempo trabajado
Creo que el maximo no son 5 años. No veo esa cifra en el boe. Alguien me lo puede aclarar?

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 11:21 AM
Mensaje: #6
RE: % tiempo trabajado
uyuyuí pokara!

Este tema está trillado y requetetrillado.... a mí me pasó lo mismo empeñá en que no eran el máximo 5 años sino 5 puntos para quién más tiempo trabajado tuviera y el resto en proporción. Pero al final se llegó a la conclusión que no. Que el máximo baremable eran 5 años y que de ahí se hacía la fórmula 5X tus años/ media( seguro que 5 porque mucha gente tiene el máximo).
Así que al final para simplificar queda 1 punto por año completo hasta un máximo de 5.


Extracto del boe
"4. La puntuación de los méritos profesionales se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas:

Primera.-La valoración particular del expediente profesional se obtendrá aplicando al ejercicio profesional y docente, acreditado por cada aspirante, el baremo que se contiene en el anexo IV. En aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será de cinco puntos. "

Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 11:28 AM
Mensaje: #7
RE: % tiempo trabajado
Es verdad, me acabo de dar cuenta...
ANEXO IV
Baremo aplicable para la obtención de la valoración particular de los
méritos profesionales de los aspirantes
La valoración particular de los méritos profesionales se obtendrá mediante
la aplicación del siguiente baremo:
1. Por cada año completo de ejercicio profesional como Diplomado en
Enfermería/Ayudante Técnico Sanitario en una Institución Sanitaria, o
servicio de carácter asistencial……………………… 1 puntos.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 10:42 AM
Mensaje: #8
RE: % tiempo trabajado
Bueno, yo también pensaba que era así pero hoy leyendo el boe he llegado a la conclusión, que se cogen los mejores 10 expedientes personales, y se hace la media aritmética, de forma que si imaginamos que la media son 10 años entonces:

10 años-----------------5 puntos
2 años ----------------- X

Y creo que esto es lo que justifica, lo que hasta este momentos nos está pasando en no entender porque hay tan poca diferencia en personas que tienen años trabajados y los que no, creo que CTO lo está haciendo bien.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 10:47 AM
Mensaje: #9
RE: % tiempo trabajado
Yo soy cabezota hasta límites insospechados y pensaba como pil156 de lo del tiempo, así que llamé al ministerio para salir de dudas y me dijeron que el tiempo baremable era un máximo de 5 años.
Así que 1 año=1 punto.
pero bueno ya es cuestión de horas que salgamos de dudas,... horas largas, larguísimassssss

Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 06:16 PM
Mensaje: #10
RE: % tiempo trabajado
Creo Nohixen que tienes razón, es decir un máximo de 5 puntos, pero para los que están dentro de la media aritmética de los 10 mejores expedientes, en el BOE en ningún sitio dice que no se puedan presentar más méritos, es decir se contabilizan los que tienen 8, 9 ,10 o más años trabajados.
Yo hoy he llamado a CTO y me aseguran que se están limitando a hacer lo que pone en el Boe, y la verdad yo también lo entiendo así, pero bueno mañana a las 00:00h saldremos de dudas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido