Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2010, ALGUIEN EN VALENCIA????
19-02-2009, 02:05 PM
Mensaje: #1
EIR 2010, ALGUIEN EN VALENCIA????
hOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y DECIDÍ REGISTRARME PORQUE ME PARECÍA MUY INTERESANTE TODO LO QUE COMENTABAIS Y ME HABEIS RESUELTO MUCHAS DUDAS.

BUENO, MI PREGUNTILLA, ALGUIEN VA A APUNTARSE A CTO EN VALENCIA PARA EL EIR 2010?? O ALGUIEN QUE HAYA ACUDIDO A LAS CLASES DE ALLÍ ME PODRÍA ORIENTAR SOBRE QUE TAL SON?

GRACIAS !!!!!

( PARA TODOS: NO HAY EDAD PARA HACER LAS COSAS NI PARA DEJAR DE HACERLAS ). MUXOS BESOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 05:07 PM
Mensaje: #2
RE: EIR 2010, ALGUIEN EN VALENCIA????
hola vero yo hice primero el cto a distancia y al año siguiente el presencial,te dire que pocas clases valen la pena,pero lo bueno es el ambiente de gente q esta como tu y t anima a seguir estudiando,por lo demas muy sacrificado poder ir todos los sabados todo el dia....(sobretodo si trabajas) tambien mucho dinero (si puedes conseguir el temario y con fuerza de voluntad te ahorras los 1800 e o por ahi......) no se a mi no me ha merecido mucho la pena la verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 06:24 PM
Mensaje: #3
RE: EIR 2010, ALGUIEN EN VALENCIA????
Gracias por contestar galatea98. Bueno, todavía no toy muuuuuy decidica con lo que voly ha hacer, ya iré informando.

Un saludo para todos.

( PARA TODOS: NO HAY EDAD PARA HACER LAS COSAS NI PARA DEJAR DE HACERLAS ). MUXOS BESOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2009, 06:43 PM
Mensaje: #4
RE: EIR 2010, ALGUIEN EN VALENCIA????
Yo he estado este año, si siguen con el mismo manual y el mismo método caduco, no te recomiendo que te apuntes al presencial, es mucha pasta para tan poco.
Animo!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido