Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental
19-02-2009, 06:06 PM
Mensaje: #1
Salud Mental
Hola a todas/os!!
Posiblemente este año consiga plaza de Salud Mental... lo que nose es dónde! Necesito información sobre la residencia en distintas comud¡nidades, como el salario (que en tiempos de crisis es importante!!), calidad de la docencia, horarios... nose, un poco de todo.
Resis de Salud Mental, si me pudieseis orientar un poco os estaría muy agradecidaaaa
Gracias chicas/os
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2009, 01:09 PM
Mensaje: #2
RE: Salud Mental
Nadie de salud mental por aquí???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2009, 02:09 PM
Mensaje: #3
RE: Salud Mental
Si miras en post antiguos hay bastante información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 07:17 PM
Mensaje: #4
RE: Salud Mental
Hola! Yo estoy haciendo la residencia en Barcelona en Sant Joan de Deu (Sant Boi) y la verdad que en general está muy bien. En mi opinión Sant Joan de Deu, Benito Menni (Sant Boi), Sant Pau y hospital del Mar son los que más me gustan. Los sueldos suelen oscilar entre 800 y pico y 1200€ con retención de un 2% dependiendo del sitio. Las clases las tenemos todos los resis de Cataluña juntos y luego cada unidad docente puede o no impartir formación a parte. Nosotros tenemos desde Octubre a Mayo que asistir cada jueves a un "master de salud mental". Los turnos suelen ser de mañana (a no ser que tú solicites ir de tarde) y dependiendo del servicio se trabajan fines de semana o no. Esto cambia dependiendo del hospital.
Espero haberte ayudado algo, pregunta si quieres saber algo más en concreto.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 02:25 PM
Mensaje: #5
RE: Salud Mental
Muchas gracias VanesaSM!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 06:11 PM
Mensaje: #6
RE: Salud Mental
hola laiaa yo terminé el año pasado en ciudad Real y la verdad que una experiencia muy buena.Estabamos de L a V de mañana y las noches y festivos(domingos) eran voluntarias xa aumentar un poco el sueldillo(990 aprox).Los alquileres allí baratos.Los rotatorios bien completo ( unidad de agudos,consultas de adultos e infantil, unidad de tratornos de la alimentación, conductas adictivas y larga estancia y este año ya está casi lista hospitalización de infantil, así que muy bien.La docencia...hay de todo.Pero con las gente genial y a mis compis las llevo en el alma.Espero escojas donde quieras y disfrutaló que pasa volado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2009, 06:13 PM
Mensaje: #7
RE: Salud Mental
ahh se me olvidaba tb hospital de día uno de los que más me gustó.SuerteLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 08:45 AM
Mensaje: #8
RE: Salud Mental
Muchísimas gracias por la información... a ver qué pasa esta noche, y ójala vuelva por aquí a seguir haciendo preguntas sobre la residencia!
un Saludoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 02:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2009 02:21 PM por Laiaa.)
Mensaje: #9
RE: Salud Mental
Bueno, si alguien podría darme información sobre la residencia de Salud Mental en el Pais Vasco..... ójala tenga suerte y consiga la plaza sin tener que vivir fuera de casa...
Gracias chic@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 02:55 PM
Mensaje: #10
RE: Salud Mental
Hola Laia, paisana, yo tb soy de Bilbo. He leído tu post preguntando por hacer la resi en el País Vasco. Lo 1º que con la nota que tienes vas a elegir donde quieras, creo incluso que te podría dar para matrona. Pero si tu decisión es hacer salud mental, la verdad a mi tb me parece una especialidad preciosa, el País Vasco es muy buen sitio para hacerla. Si coges Zamudio, aún así la teoría os teneís que ir a Vitoria a dar las clases que se dan en la uni que está allado del hospi de Txago. Yo es que hice la carrera allí y te puedo decir que es una de las mejores. Conozco a alguno de los docentes y son muy buenos.
Luego he oído hablar muy bien y que hay muy buen ambiente durante las prácticas. Y eso es un poquito lo que te puedo decir.
Yo este año he quedado la 21 y cogeré matrona, pero salud mental tb me gusta mucho, no se tal vez para otra ocasión, si esto de matrona al final no me gusta tanto como creo.

Muxu bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido