Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
20-02-2009, 08:41 PM
Mensaje: #81
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
oye llank si alguna tiene claro el sitio que quiere tambien lo podia decir asi las supermamis nos hacemos una idea ok??
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 08:53 PM
Mensaje: #82
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Me parece buena idea lo de poner las preferencias: a mi me gustaria en primer lugar Valladolid, luego Madrid, Toledo. Si no donde pueda, Cantabria, Gijón..cualquier lado aunq no me gustaria tener q irme a Melilla o las Islas...
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 08:57 PM
Mensaje: #83
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Yo si la suerte me sonríe quiero Extremadura (hay 8). Pero me parece un poco pronto para hacer la lista, para hacernos una idea vale pero quizá después del 25 sea mucho más realista.

Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 09:41 PM
Mensaje: #84
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Yo elegiría Murcia,tengo una niña y no me quiero ir fuera.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 10:09 PM
Mensaje: #85
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
chus111 yo tb quiero Murcia y qtal vas???yo 187 pero creo yo qen Murcia será dificil..
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 10:12 PM
Mensaje: #86
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
yo por favor necesito alguna en el pais vasco, se que voy mal peor si me llega dejadme alguna a las que no os importe moveros, soy mami tambien y es mi unica opcion.suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 10:45 PM
Mensaje: #87
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Yo tengo 55,67 netas, estoy en la posición 108 con 2 años trabajados y 2,36 de expediente.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 10:54 PM
Mensaje: #88
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Hola!!!, soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo enganchada. Yo tengo 58'33, puesto cto 86.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 10:59 PM
Mensaje: #89
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Suerte para tí tb María del Carmen. No sé, yo estoy un poco desanimadilla hoy. Esperemos que nos quede , alguna plaza en casita, porque veo que estamos muchas en la misma situación. Debe ser porque estoy de bajón hoy, pero a veces pienso que no sé si tendré moral de presentarme de nuevo el año que viene si después de quedar tan bien al final no tengo plaza aquí.

Venga, suerte a todas las que no podemos movernos!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 11:15 PM
Mensaje: #90
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
yo tambien pienso lo mismo y estoy super nerviosa pero vamos a pensar en el ahora y chica no vamos tan mal no?Asi que animo y ya veras como todo sale bien y sino pues piensa en lo que nos estamos divirtiendo en el foro
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido