Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
22-02-2009, 12:34 AM
Mensaje: #117
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
gracias a todas por los animos, espero que todas las que estamos hoy por hoy dentro ( de la 0 a la 414) segun cto, sigamos en esa misma posición... seria un sueño y por lo tanto es dificil que sea realidad pero esta bien soñar no?? que nos lo merecemos todas, bueno rectifico nos lo merecemos todas aquellas personas que se han jartado de estudiar, que han dejado su vida de lado pdurante muchos meses o años, la que lleva 3,4,5,6...años presentadose aunque no estudien tanto como quisiran por trabajo y otras cosas..., en fin que nos lo merecemos todas y quien este año no saque plaza que no se desanime,que de todo se sale y que aunque al principio te sientas una mierda y con la morar por los suelos luego sigues con la misma fuerza y energia que otros años para volver a retomar el estudio!!, y lo digo yo que llevo 4 años estudiando para esto!!, además si yo este año saco plaza me voy a aburrir porque los meses de estudio los voy a echar de menos!! jejeje
bueno en fin que he soltado un rollazo aqui impresionante, pero es que hoy estoy sumamente sensible, la señorita menstruación, ya me entendeis, y me pasado toda la tarde a lagrimas vivas, y es que tenemos todas mucha presion encima... espero que todas tengamos el animo alto durante estos dias para afrontar lo que se nos viene encima. buenas noches y que descanseis!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????' - DUENDEDELSUR - 22-02-2009 12:34 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido