Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
22-02-2009, 04:54 PM
Mensaje: #121
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Hola, hace muuuuuuuchoooooo tiempo que no escribo,pero me parece bien eso de que vayamos diciendo lo de la nota y el puesto, aunque no se yo si es peor porque es darle vueltas y más vueltas.Pero ahí va, yo 52.33 netas, 1.77 de expediente y 2 años de trabajo; la CTO me da un puesto 303 con 2084 exámenes metidos; no sé, todo está por ver, pero creo que me quedo fuera,ya os contaré el 25F.
Un saludo a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 06:37 PM
Mensaje: #122
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Hola a todos! A ver, estoy como todas vosotras haciendo números y más números... y muchas cosas no me cuadran pero no se...
Os cuento.
Me he momantado mi propia película y he creado una teoría de donde parto para hacer todos los números.
Mi película:
- Presupongo que la media de los 10 mejores exámenes es 100 respuestas netas. Quién sabe... suopongo que pensareis que estoy loca pero hay gente con notas muy buenas asi que yo... pongo el máximo como algo aceptable.
- Presupongo que la media de los 10 mejores expedientes es 3,5, aqui soy algo mas cauta y no creo que la media de los 10 mejores expedientes sea 4, asi que aqui bajo la media.
- Presupongo que el máximo de tiempo trabajado es 5 años, aqui no presupongo nada porque no van a tener en cuenta si has trabajado 6 o 20, sólo nos van a dar 5 puntos equivalentes a 5 años de trabajo.
Con todo esto que os digo, hago las cuentas y por ejemplo... Perdonadme Marta2 y Duendedelsur que os coja de ejemplo, lo hago por lo del descuadre de las posiciones.
- Marta2: 52 preguntas netas, 1,92 de expediente y 5 años de trabajo. Si haceis los porcentajes como os expongo antes quedaría con 54,97. Y según nos dice está en la posición 232.
- Duendedelsur: 52 preguntas netas, 2,3 de expediente y 2 años de trabajo. Si hacés los porcentajes quedaría con 54.14. Y según nos dice está en la posición 196.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo es posible que Duendedelsur esté mejor posicionada que Marta2 si está última tiene mejor puntuación total (54,97) que Duendedelsur(54,14)?
Madre mía de aqui acabamos todos locos...
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 06:49 PM
Mensaje: #123
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
creo q estas haciendo mal los porcentajes
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 06:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2009 07:00 PM por Avery.)
Mensaje: #124
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
yo un 54,67,cto me daba la ultima vez q me meti la 286
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 07:21 PM
Mensaje: #125
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Avery,¿me puedes decir que expediente tienes y tiempo trabajado?
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 07:24 PM
Mensaje: #126
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
pues un 1,51 de xp y nada de tiempo
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 07:46 PM
Mensaje: #127
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
ya les vale a los de cto,no han contabilizado bien el tiempo trabajado.esta claro que este año no cuenta casi nada pero que les cuesta hacer las cosas bien!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 09:34 PM
Mensaje: #128
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Enora, es normal que duendedelsur esté mejor porque tiene mejor expediente y este año el expediente cuenta mucho más que el tiempo trabajado, y por eso se deja notar más la diferencia de expediente que la de tiempo trabajado.
Yo paso de hacer teorías, es más, tampoco quiero pensar mucho más lo que puede o no puede ser. No merece la pena, que nos quedan sólo poco más de dos días para salir de dudas.

¡¡Ánimo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 10:11 PM
Mensaje: #129
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
61.67 puesto 38 segun cto

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 10:12 PM
Mensaje: #130
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
A mi enora no me salen tus porcentajes,seguro que has cogido 75% del examen y 20% de notas y 5% de años trabajados???Pero si me sale que tienes razon en cuanto el baremo porque duende tiene que estar mejor posicionado que marta
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido