Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
22-02-2009, 10:24 PM
Mensaje: #131
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Ya no se que pensar, menos mal que quedan 48h solamente
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 11:31 PM
Mensaje: #132
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
yo ya me he echo un lio ejejej marta2 tu y yo cuando sepamos el numero final que sacaremos vamos a ser famosas ejeje!!! oye que conste que no me importa que me nombreis, al reves, me estoy enterando de los calculos de exp más examen mas t. trabajado que no salbia que tenia al final un 54.14
bueno chicas ya queda muy poquito, besos
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 11:53 PM
Mensaje: #133
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Ese 54,14 es teniendo en cuenta:
- Qué la media de los 10 mejores expedientes quede en un 3,5 (el año pasado quedó en un 3,2 según se comenta por el foro)
- Que la media de los 10 mejores exámenes sea 100 (esto no es real porque no creo que haya nadie con 100 preguntas bien pero por si...)
Alguna decis que está mal hecho el porcentaje pero yo creo que no, Duende te sigo cogiendo como ejemplo:
Si tienes 52 netas; 100----75 como 52 ----- x Por lo que en el examen tiene 39,0
Si tiene 2,3 de expediente; 3,5 ---- 20 como 2,3 ----x Por lo que en el expediente tiene 13,14
Si tiene 2 años trabajados; 5 ---- 5 como 2 ---- x Por lo que en el tiempo de trabajo tiene 2
Si sumo todo: 54,14 De ahi esa puntuación. Yo supongo que se hace así.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 09:50 AM
Mensaje: #134
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
PERO QUIZAS AHORA HAY DIFERENCIA ENTRE MARTA2 Y YO POR EL ROLLO DEL TIEMPO TRABAJADO , QUE LA CTO NO LO ESTA CONTANDO BIEN...NO?? BUENO NO SE, SUPONGO QUE CTO ES UNA HERRAMIENTA MUY VALIDA Y TE HACE UNA ESTIMACIÓN PRECISA, PERO NO ES EL MINISTERIO Y TENDRÁ SUS ERRORES SEGURO...
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 09:54 AM
Mensaje: #135
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
para vuestros calculos (que ya a estas alturas me resulta imposible de seguir), teneis que tener en cuenta que el ministerio no lo hace por respuestas netas, sino por valoracion personal del examen, me explico, el ministerio multiplica tus respuestas bien por 3 y a eso le resta tus respuestas mal, y esa es la valoración particular de cada uno, de ahí coge las 10 mejores, saca una media, luego halla una constante y esa constante es por la que multiplican tu valoración particular del examen, y asi con el tiempo trabajado y con el expediente academico. No os hagais lios y miradlo por años anteriores.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 10:14 AM
Mensaje: #136
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
YO SI QUE NO SE NADA MAVERO..EJEJE YA ESPERAREMOS A MAÑANA Y LE PREGUNTARE A MARTA COMO ESTA, SI POR ENCIMA O POR DEBAJO MIO, ASI QUE SALDREMOS DE DUDAS LAS DOS Y TODO EL FORO PORQUE A ESTAS ALTURAS SOMOS LAS CONEJILLO DE INDIAS EJEJE (EN COÑA EEEEE QUE NO ME IMPORTA SERLO!!)
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:14 AM
Mensaje: #137
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
enora yo creo q seria mas realista si la media de los 10 meujores examenes la cojes como 75....(mas aproximado a la realidad ) y asi es mas facil pq como el examen cuenta un 75% las netas seria directamente la puntuacion del examen,lo mismo pasa con el tiempo trabajado,los años serian el % neto a sumar (1 año 1%,2 años 2%...)y en cuanto al expediente si estoy de acuerdo en usar 3.5 como media.Asi seria mas aproximado a la realidad creo
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:03 PM
Mensaje: #138
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Hola Mavero, tu que estas más conectada al foro, (no tengo Internet en casa, vivo de alquiler en un pueblito de la Siberia), sabes si hay muchos extremeños, por el foro, y como andan sus notas, es por hacerme una idea.....
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:25 PM
Mensaje: #139
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
ufff, susana, pues hay unos cuantos extremeños y todos andan mejor que yo en CTO (yo la 227 ahora mismo)estan mas o meos entre la 58-63 netas (por aproximarme un poco) este año con lo de la oposicion del SES la gente se lo ha currado un monton y asi las peazo notas que hay, a ver mañana que pasa...
suerte a tod@s!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:54 PM
Mensaje: #140
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
La verdad es que este no es un buen año para las que no nos viene bien salir de Extremadura, precisamente por el tema de las oposiciones, a ver que pasa mañana, yo ahora estoy la 88 en CTo, pero me imagino que variará bastante con el MSC
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido