Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
24-02-2009, 12:59 AM
Mensaje: #151
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Ilitia, te envié un privado. Gracias.
Felicidades a tod@s los q mañana estarán saltando de alegría, y mucho ánimo a los q no han tenido suerte, hay q seguir intentándolo..
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 01:08 AM
Mensaje: #152
Icon_wink RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
MAÑANA HA ESTAS HORAS YA SE ABRA RESUELTO EL GRAN ENIGMA, QUIEN ENTRA Y QUIENES TENDREMOS QUE IR A POR EL EIR 2010. SUERTE A TODAS, ESPERO QUE LA SUERTE SEA JUSTA.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:45 AM
Mensaje: #153
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
BUENO PUES NADA Q
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:48 AM
Mensaje: #154
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
duende sur has subido tb tu sta mñn????porq yo ya sty la 191 y antes la 188!!!joooooo.Vaya agonía!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:49 AM
Mensaje: #155
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
BUENO PUES NADA Q YA QUEDa MUY POQUITO, UNAS 12 HORAS APROXIMADAMENTE PARA ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR DESESPERADAS CON UNA VALERIANA Y UN ANTIDEPRESIVO POR SI LAS MOSCAS, O POR EL CONTRARIO LA BOTELLITA DE CHAMPAN...
QUIERO DECIROS QUE ME ALEGRO MUCHO DE HABEROS CONOCIDO Y DE TODO EL APOYO Y CARIÑO QUE HE RECIBIDO DE VOSOTROS TODO ESTE MES, ME HABEIS AYUDADO MUCHO OS LO ASEGURO, Y ESTE AÑO, PASE LO QUE PASE, ES EL AÑO QUE MEJOR HE AFRONTADO UN POST EIR...
ESTO OS LO ESCRIBO PORQUE SI NO SACO PLAZA NO SE SI TENDRE FUERZAS PARA VOLVER, SIENTO SI NO ME CONECTO NO FELICITAR A LAS AGRACIADAS, PERO ES QUE NO QUIERO SUFRIR...POR ELLO DURANTE EL DIA DE HOY ESCRIBIRE MIS ULTIMOS COMENTARIOS, SI SACO PLAZA TENED POR SEGURO QUE VUELVO, SI NO SACO PLAZA A LO MEJOR NO, NO SE DEPENDERAN DE LOS ANIMOS.
UN BESAZO A TODOS!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:52 AM
Mensaje: #156
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
ANACONDA SIENTO NO HABERTE LEIDO, SI HE SUBIDO !! QUE RABIA PORQUE TENGO EL PUESTO 200!! CON LO BONITO QUE ERAN LAS CIFRAS QUE EMPEZABAN POR 1! EJJEE, BUENO YA EN SERIO, DENTRO DE LO QUE CABE NO NOS PODEMOS QUEDJAR ANACONDA!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 11:06 AM
Mensaje: #157
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
la verdad esq no nos podemos quejar porq viendo los aciertos del año pasado las q iban entre las primeras 200 y pico no habia ninguna qse quedará sin plaza!!!

P.D llevo muy poco tiempo en el foro, pero la verdad esq me habeis ayudado a llevar esta última y dura semana porq en mi casa me tienen como una histerica, pero no entienden lo importante q es para mí!asiq gracias y spro conoceros en Madrid y reirnos de stas últimas horas de intensa agonía!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 11:59 AM
Mensaje: #158
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
un 62.67%. Menudo día más largo nos espera, no? suerte a todos!!!!!!!11
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 01:11 PM
Mensaje: #159
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Jolin Duende no digas eso, te he estado leyendo y tu y yo vamos casi siempre parecidas asi que si tu caes yo caigo tb (voy la 217). Creo que tu bajaste numeros con con las impugnaciones y yo tb (baje alrededor de 60) y creo que por entonces tb teníamos puntuación parecida por eso te sigo cuando escribes porq me siento muy identificada contigo.
Espero que lo que has puesto no se cumpla, que saques plaza y que lo estés celebrando con una botella de cava y pegada al foro como hasta ahora, que nos has dado mucho animo a todas siempre. Eres muy optimista hay que serlo hoy tambien. Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 01:20 PM
Mensaje: #160
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Hola Chicas!, bueno como se va diciendo por ahí ya nos queda muy poquito para saber cual es nuestra suerte, espero que os vaya muy bien a todas las personas que estais participando en este foro, y que nos está sirviendo de apoyo en este post-eir, que está siendo muy, pero que muy duro.
Muchísima suerte a todos, hasta dentro de unas horas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido