Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
24-02-2009, 01:32 PM
Mensaje: #161
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Animo chicas q ya nos queda menos para desvelar todo!!! Mucho suerte a todas y duende animo que ya veras como lo consigues la esperanza es lo ultimo. Me voy a trabajar vaya horas más largas
1besote a todas

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 01:39 PM
Mensaje: #162
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Vengaaaaaaa positividad ante todo !!! Todas las que estamos aqui lo vmaos a sacar hombre !!! Tanta preocupacion, esfuerzo... tiene q servir para algoooooooo!!! Y nuestros familiares tambien merecen un descanso, xq yo no se los vuestros pero los mios estan ya cansados de escucharme "porque esto, porque aquello..." jajajaja
Mucha suerte a todas !!! Q aunque yo empece a escribir hace un par de dias os llevaba siguiendo desde principios de mes y me ha servido de mucho todos vuestros comentarios y experiencias, asi que... una vez mas gracias y mucha suerte!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 02:49 PM
Mensaje: #163
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UN AMOR!!, QUE SI QUE HAY QUE SER MAS POSITIVA Y YO HASTA AHORA LO HE SIDO PERO HOY ESTOY ACOJONA!!, ME ESTA ENTRANDO LA TAQUICADIA DE SIEMPRE, LA DE ANTES DEL EXAMEN, ESPERO QUE ESTA TARDE EN EL TRABAJO SE ME OLVIDE TODO Y CUANDO LLEGUE A CASA ME LO TOME CON TRANQUILIDAD!!. CREO QUE SAQUE O NO SAQUE SEGUIRE ESCRIBIENDO PORQUE VOSOTRAS LO MERECEIS, ME ENCANTA QUE HAYA TAN POCA COMPETITIVIDAD ENTRE NOSOTRAS Y ME ANIMO PENSANDO EN QUE VOSOTRAS PODEIS SER MIS COMPAÑERAS DE RESIDENCIA SI SACARA PLAZA!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 03:29 PM
Mensaje: #164
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
joeeer me voy a emocionar y todoo... jejeje
yo ahora en lo que pienso es en conoceros en madrid, porque sois todas estupendas y cualquiera os mereceis esa plaza tan esperada!!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 04:02 PM
Mensaje: #165
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡En unas horitas haremos otra lista de estas k tanto nos gustan¡¡¡¡¡QUE GRANDES SOIS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 04:05 PM
Mensaje: #166
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
buaa... yo no se si seguir enganxada al foro como lo estoy ..porque me pongo nerviosita perdia¡¡¡¡jajaja que no ,que entre todos nos apoyamos y sufrimos todo esto.....asi que sueeeerteee
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 04:33 PM
Mensaje: #167
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Yo no sé vosotras, pero no puedo más... estoy taquicárdica perdida y ni las tilas me hacen efecto... y sólo son las 4 y media...por dios... estas horas son interminables... Mucha suerte y ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 04:51 PM
Mensaje: #168
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Buffff animo que no nos queda na!
Yo tp se como pasar la tarde...me dan ganas de pasar de todo y mirarlo mañana...y así o bien deprimirme enormemente oooooooooooooooooooo
Suerte a todos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 05:14 PM
Mensaje: #169
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
¡Hola! Yo tengo un 66,33 y estoy la 7 en cto, pero no sé en qué puesto he quedado tras las impugnaciones porque no me deja entrar, me toca esperar a mañana Sad

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 05:59 PM
Mensaje: #170
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
chicas a ver, que distintivo vamos a llevar las chicas del foro en Madrid para reconocernos???? id pensando a ver si así se hace mas llevadero
Mucho animo y mucha suerte compis!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido