Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
24-02-2009, 07:21 PM
Mensaje: #181
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 07:21 PM
Mensaje: #182
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
kedan menos de 5 horas!!! animo chicas que despues de tanto sufrimiento se ve la luz en el tunel...jajaja...me parece buena idea lo de ponernos algo para distinguirnos..y no importa cuando empezaste a escribir yo tb llevo poco en el foro aunk mucho leyendo y todas con nuestros comentarios hemos creado una gran familia...a mis los pañuelos de sanfermin me sobran..jajaja.. nose, no se me ocurre nada...creo k mis neuronas estan hoy demasiado saturadas...mucho animoooo y a ver si tenemos suerte..
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 07:28 PM
Mensaje: #183
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Sería bonito eso de quedar... ¿seguro que no se ha heho nunca?
A lo mejor se podría hacer una mezcla entre el pañuelo rojo y una tarjeta identificativa con los nicks, de todas maneras sería voluntario y total para un rato nada más que os vais a ver en la elección de la plaza.
Vosotr@s decidís. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA A TOD@S!! Por fin, el 25f, se os acabó la angustia...
Y para los que tenemos que ir al EIR 2010 muxos ánimos, que si no se ha podido este año, seguro que el próximo año lo conseguimos.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 07:31 PM
Mensaje: #184
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Como no las cuelguen esta noche nos da un pasmo a todas...
Sobre lo de ir a escoger...sabeis si lo hacen entre semana o en fin de semana[/color]
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 07:49 PM
Mensaje: #185
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Mucha suerte a tod@s!!! Que ya no queda nada!!
Os quería dar las gracias por todo el apoyo recibido. Los días son más amenos entre tantos comentarios, cojeturas, ideas...
Todavía nos queda mucho por delante, y espero que siga habiendo este compañerismo.
Espero conoceros en Madrid, celebrando nuestro destino!!

Todavía se puede soñar, que es gratis!!
Animo a tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 07:57 PM
Mensaje: #186
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
_elu escribió:Como no las cuelguen esta noche nos da un pasmo a todas...
Sobre lo de ir a escoger...sabeis si lo hacen entre semana o en fin de semana[/color]

Buenas!!! Otros años siempre ha sido entre semana. 1B y mucha suerte a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 08:11 PM
Mensaje: #187
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
BUENA SUERTE A TODAS

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 08:34 PM
Mensaje: #188
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
estaba pensando en un lazo de raso rojo, algo llamativo, enb la solapa del abrigo, y asi nos podriamos reconocer, que os parece??
3 horas y media!!!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:29 PM
Mensaje: #189
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
Desearos toda la suerte dl mundo xa esta noche y muxo ánimo!!! q ya sólo kedan horitas xa sta angustia q stais pasando con tanta espera... seguro q conseguis esa placita!!! y como dice bea a las demás a coger fuerza q seguro el eir 2010 no se nos escapa, será nuestro año!!! bss
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:32 PM
Mensaje: #190
RE: S.O.S QUE NOTA HABEIS SACADO???????'
MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido