Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2074 Exámenes!!!
20-02-2009, 02:27 PM
Mensaje: #11
RE: 2074 Exámenes!!!
Bueno chicos!!, que os voy a decir, la ilusión es lo último que se pierde, demasiado duro está siendo la espera como para además amargarnos todo este més, además os digo una cosa es más beneficioso tener ilusión hasta el final aunque luego sea que no , ya que imaginaros:

25 Enero- 25 Febrero: no voy a entrar, no voy a entrar, no voy a entrar, no me ha servido de nada, pero que mal.......


25 Enero- 25 Febrero: No se si entraré pero según otros años aunque suba unos puestos entraría, además no todo el mundo coje plaza, hay algunos que renuncian, ¿ Por qué no?, y si llegados el caso no entro pues están las resultas , y si tampoco entro , pues nada chicos otro año será.... Pero mientras tanto no he estado amargada todo este mes ( Y que conste que también he tenido momentos de todo, pero en general aquí estoy intentando ser lo más positiva posible)

Y para los que lo vean muy crudo, ( ya que también hay que ser realista en cada caso), pues nada como en la loteria, el dia 25-F será el 2º dia de la salud del año!!!!.
Y nada el año que viene a hechar suerte en la Loto-eir, que alomenjor toca.
Espero haberos animados a los que realmente no lo esteis pasando muy bien en estos momentos ya que os entiendo perfectamente, ya que después de tanto esfuerzo que hemos hecho, seguro que en muchos casos no se ha visto recompensado, pero bueno si es que no, pensar que todo este año de estudio no está de más, y seguro que os sirve para otra vez.
Un beso a todos, y después de tanto rollo, os deseo mucha suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 03:51 PM
Mensaje: #12
RE: 2074 Exámenes!!!
Yo voy la 107, aunque con todos los exámenes que faltan puede cambiar mucho la cosa Cwy
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 04:42 PM
Mensaje: #13
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola CARMELE yo no tng años trabajados y un 1, 98 de expediente .54, 67 NETAS HAY POSIBILIDADES???
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 05:05 PM
Mensaje: #14
RE: 2074 Exámenes!!!
ANACONDA escribió:Hola CARMELE yo no tng años trabajados y un 1, 98 de expediente .54, 67 NETAS HAY POSIBILIDADES???

No se que pensar ojala pero ya sabes, primero si tienes posibilidades, luego si lo ves mas cerca si podre elegir destino,,,, en fin ya queda menos. Yo me presente en el 2007 para ver como era el examen sin estudiar y segun CTO estaba al final sobre la 370 y tantos pero no recuerdo cuantos examenes habia metidos, ese año me hice ilusiones pues no tenia ni idea de como cambiaba esto, al final acabe la 659 con lo cual creo que entrar entraremos pero yo no me puedo ir fuera de Madrid, a si que a sufrir hasta Abril pues hasta que no sepamos lo que quiere la gente. Ademas cada año la cosa cambia siempre depende de donde sea la gente que elige primero.Yo para mi caso lo veo dificil pero si a la gente le da igual el destino yo no estaria tan preocupada con este puesto. Suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 05:05 PM
Mensaje: #15
RE: 2074 Exámenes!!!
que son las resultas???pili
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 05:11 PM
Mensaje: #16
RE: 2074 Exámenes!!!
Pues no sé si me llegará la nota para Murcia q es dnd yo quiero, pero tng claro q si me toca Melilla o cualquier otro sitio me voy porq vaya lo que me ha hecho pasar este EIR.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 05:18 PM
Mensaje: #17
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola Anaconda ! con respecto a tu pregunta sobre las resultas son aquellas plazas que quedarán libres, tras haberse incorporado a las unidades docentes, procedentes de personas que tras elegir destino en Madrid a partir del 2 de Abril, por el motivo que sean renuncian y no llegan a incorporarse.
Son los del Ministerio los que se ponen en contacto con las personas de la lista ( de menor a mayor puntuación), que en Abril no escogieron plaza ya sea porque no estaban de su agrado, o por ser la última persona que no tuvo la opción de elegir ya que las plazas se habian agotado.
Espero haberme explicado bien, no obstante seguro que hay algún post por ahí antiguo en el que existe información.
Yo se que el año pasado hubieron 3 plazas, una en Madrid, y las otras no se por donde.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 09:14 PM
Mensaje: #18
RE: 2074 Exámenes!!!
Oye una pregunta, eso de que se elige plaza a partir del 2 de abril quiere decir el 2 de abril supongo, y que si se alarga mucho puede durar más días, no?

porque a ver si va a ser el 4 o el 5, necesito saberlo con antelacion para pedir permiso!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 09:47 PM
Mensaje: #19
RE: 2074 Exámenes!!!
Son los del Ministerio los que se ponen en contacto con las personas de la lista ( de menor a mayor puntuación),

JAJAJAJ pili siento decirte que el msc no avisa,si no estas tu ojo avizor te lo pierdes pq para las resultas no envian carta ni nada,hay q ir mirando la pagina continuamente.Lo se pq el año pasado fue asi.......por experiencia.Alli para las resultas eramos unas 15 personas.....con lo cual se entero poca gente ........

Para rociito si pone a partir del 2 puede ser el 2 o el 3 y normalmente se hace en el mismo dia,por lamañana citan hasta 350 mas o menos y por la tarde el resto hasta q s cubran las plazas,es rapido,en medicina es donde duran mas de un dia pq claro son tropecientosmil pero nosotros en un dia esta todo ventilado
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 09:48 PM
Mensaje: #20
RE: 2074 Exámenes!!!
ANACONDA estaras mas o menos como yo pq yo tnego 1.97 de expediente,48.33 netas pero 5 años trabajados o sea q andaremos ahi ahi tu mejor q yo claro ,pero cerquita cerquita
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido