Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2074 Exámenes!!!
21-02-2009, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2009 09:52 PM por Nohixen.)
Mensaje: #41
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola chic@s:
No iba a decir nada porque al fin y al cabo quedan sólo tres días pero me parece que todas tenéis derecho a saberlo así que aquí va la noticia.

Cto ha baremado mal los méritos, han hecho la media de los 10 mejores y esos les han dado cinco puntos y al resto proporcionalmente según la famosa fórmula de 5x tus años/ media.

No creo que cambie mucho la lista porque sólo son 5 puntos pero...

Contar los que tienen menos años trabajados subirán un poco y los que tienen muchos bajarán.

Encuentra todos sus mensajes
21-02-2009, 09:59 PM
Mensaje: #42
RE: 2074 Exámenes!!!
O sea que la fórmula está mal? mmm y entonces la gente que tiene más puntos trabajados subirá y los que tenemos menos, quedaremos en peor puesto del que nos da ahora, no? Cwy
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2009, 10:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2009 10:09 PM por Nohixen.)
Mensaje: #43
RE: 2074 Exámenes!!!
no es q esté la fórmula mal es que los de cto no han contado que el máximo de tiempo baremable sean 5 años así que una persona con 10 años pues le han contado 5 más y al subir la media al que tenía 1 año por ejemplo no le han contado 1 punto sino en proporción.... por ejemplo a alguien con 1 año le hayan contado 0,7 puntos, a uno con 5 4,3 puntos y a alguien con 9 años 5 puntos enteros. cuando les corresponden 5 puntos tanto al que tiene 9 años como el que tiene 5.

Encuentra todos sus mensajes
21-02-2009, 11:45 PM
Mensaje: #44
RE: 2074 Exámenes!!!
Madre mía pero que chapuza![/b], y cómo te has enterado de eso nohixen? lo ha deducido tu misma haciendo cálculos?.
Creo que la página cto es una mera orientación que puede acertar bastante con gente que esté en percentiles muy altos, pero con la gente que está a partir del puesto 250 es todo muy relativo y más este año que parece que la gran mayoría de la gente que ha estudiado está entre 50-55, pro que todo puede cambiar bastante con el expediente académico.
Mucho ánimo a todos que ya no queda nada para el 25
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2009, 11:49 PM
Mensaje: #45
RE: 2074 Exámenes!!!
Pues no me salian las cuentas así que llamé a CTO y hablé con los informáticos.... ellos me dijeron que no lo iban a cambiar porque el programa sólo es una "estimación", eso ya lo sabíamos pero bueno si pudiera ser lo más cercano a la realidad lo agradeceríamos mucho.

Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 12:12 AM
Mensaje: #46
RE: 2074 Exámenes!!!
Entonces según lo q t han dicho, los que tienen poco tiempo (más cerca de 0) subirán un poco y los q tienen mucho (más cerca de 10) bajaran un poco, no? Aun así es muy relativo, porque todo depende del resto del baremo,... en fin, q yo voy por las 320 y me veo fuera,.... a estudiar para el año de nuevo,...

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 09:18 AM
Mensaje: #47
RE: 2074 Exámenes!!!
A ver si os entiendo porque con lo de subir y bajar me lio, ¿quieres decir Nohixen que los que tienen 5 años mejorarán de posición?

La verdad es que como se cuenta ahora parece contar mucho el expediente y poco el tiempo de trabajo pero...como es nuevo pensaba que era lo de esperar...pero quizás escuchando la teoria de Galatea puede que sea demasiada diferencia.

No se estoy hecha un lio...yo me comparo con Duendedelsur, yo tengo 52, 1,92 y 5 y Duendedelsur tienes 52, 2,3 y 3 yo estoy la 232 y tu la 198...quizas demasiada diferencia???? ya no se que pensar, pero voy a ponerme positiva y pensar que entramos las 2 y todas las que estamos por ahí
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 10:08 AM
Mensaje: #48
RE: 2074 Exámenes!!!
No me extraña nada lo que leo, porque cuando llamé un par de veces al principio para anular mi examen porque estaba calculando mal el expediente, al informático se le escapó decirme que los años trabajados contaban 10 puntos. Le dije que eso era el año pasado, y que ahora no era así, con lo cual, igual siguen con la regla del año pasado. No sé, pero bueno, yo tengo 6 años, con lo cual no creo que varíe mucho. Qué chapuzas son, desde luego, ¿qué cuesta hacer las cosas bien?
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 11:05 AM
Mensaje: #49
RE: 2074 Exámenes!!!
MARTA2 escribió:A ver si os entiendo porque con lo de subir y bajar me lio, ¿quieres decir Nohixen que los que tienen 5 años mejorarán de posición?

La verdad es que como se cuenta ahora parece contar mucho el expediente y poco el tiempo de trabajo pero...como es nuevo pensaba que era lo de esperar...pero quizás escuchando la teoria de Galatea puede que sea demasiada diferencia.

No se estoy hecha un lio...yo me comparo con Duendedelsur, yo tengo 52, 1,92 y 5 y Duendedelsur tienes 52, 2,3 y 3 yo estoy la 232 y tu la 198...quizas demasiada diferencia???? ya no se que pensar, pero voy a ponerme positiva y pensar que entramos las 2 y todas las que estamos por ahí

HOLA MARTa, rectifico mis datos: 52 examen, 2.3 expediente y !2! años trabajados, por lo que te doy más la razon porque hay mucha diferencia, pero sabes que pasa, creo que este año lo que varia más es el expediente y a lo mejor por 3 decimitas , es más yo tampoco me fiaba mucho de cto, ya queda menos que esperar asi que no impacienteis!! pero se que es inevitable...
ahora he bajado una posición, estoy la 197 (me habias bajado dos puestos marta jeej!! no por favor!!!!!!! EJEJE)
bueno besos
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 01:24 PM
Mensaje: #50
RE: 2074 Exámenes!!!
Si!!! solo falta que te baje puestos, con lo que cuestan de subir, je, je!!! SAbes que?? yo tambien he mirado hoteles, seguro que nos vemos en Madrid!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido