Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2074 Exámenes!!!
22-02-2009, 02:18 PM
Mensaje: #51
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola a todas, lo del puesto de cto me parece raro. Ahora mismo tienen 2084 exámenes corregidos, yo tengo 53,33netas, 5 años trabajados y 1,41 del expediente y tengo el puesto 384, ¿de verdad creeis que guarda relación? Suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 10:52 AM
Mensaje: #52
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola!, creo que como bien deciis, muchos nos hemos llevado una sorpresa ya que no entendíamos estos puestos de diferencia en personas que teóricamente estaban bastante similares en puntos, pero yo creo que si es verdad que haya baremado los puntos trabajados según la media de los 10 mejores expedientes, pero no está mal, ya que hoy me he mirado el BOE y lo especifica que se hace así, de forma que 5 años___No __ 5 puntos, sino q dependerá de la media de los 10 mejores expedientes personales, y creo que CTO lo está haciendo bien.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:29 AM
Mensaje: #53
RE: 2074 Exámenes!!!
Vaya Carmela, pues no me parece justo que estés en esa posición...
yo tengo 53 netas, 1.96 de esp. y 3 años y estoy la 215, ¿Tanto cambia el expediente?
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:40 AM
Mensaje: #54
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola a todas, es la primera vez que escribo, aunque reconozco que llevo tiempo leyendoos.
Yo estoy hecha un lio, porque me estoy haciendo ilusiones y leyendo que los de la cto estan calculandolo mal y eso me estoy volviendo loca.
Yo tengo 55.33 neta, y de expediente 2.79, y 0 años trabajados, y ahora mismo estoy en la posición 91 de la cto, de 2088. no se si esto se aproximara o no a la realidad...
suerte a todas..
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:53 AM
Mensaje: #55
RE: 2074 Exámenes!!!
CARMENMONTES, YO CREO QUE TIENES UNA BUENA POSICION, TU EXAMENE ES BUENO Y TU EXPEDIENTE MUY BUENO TB ASI QUE ENHORABUENA POR TU PUESTO...
CARMELA TIENES RAZON TIENES UNA POSICION MUY ALEJADA PARA TENER UN BUEN EXAMEN Y 5 AÑOS TRABAJADOS...LO QUE PUEDES ES CALCULAR LA CIFRA FINAL QUE TE DA, HALLANDO EL EXAMEN (75%) EL EXPEDIENTE, BASANDOTE EN UN 3.5 DE LOS 10 MEJORES (20%) Y FINALMENTE EL TIEMPO TRABAJADO... HABER QUE TE SALE... PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA YO TENGO EN TOTAL UN 54.14 Y ESTOY LA 198
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:01 PM
Mensaje: #56
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola!!!
Yo el año pasado estaba en la misma situacion q vosotras...
Recuerdo como si fuera ayer la angustia q se pasa estos dias hasta q te dicen el numero d orden. Habia dos mil y pico examenes metidos y yo estaba la 273...
El 21 de Febrero m dijeron q era la 406...Se acerco mas d lo q creia la aproximacion de cto.
Luego,el dia d asignacion d plazas lo volvi a pasar fatal pq llegaron solo hasta el 411 (y en las definitivas termine siendo la 407),x los pelos!!!!
Se pasa fatal...yo apenas dormia y hacia otra cosa q pensar en esto...X eso os entiendo y os escribo xo animo...Las q esteis x debajo de 300 teneis bastantes posibilidades, este año hay bastantes plazas mas!!!!
Animo y pensad q merece la pena...Es una profesion increible!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:58 PM
Mensaje: #57
RE: 2074 Exámenes!!!
Carmenmontes, si que guarda relación tu posición con la mia.
Puesto que yo voy por la 109 con 55,67 netas, 2 años trabajados y 2,36 de expediente.
La diferencia está en el expediente, que varía mucho.
Suerte que ya quedan solo 35 horas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 01:06 PM
Mensaje: #58
RE: 2074 Exámenes!!!
Cris19...enhorabuena por tu residencia y muchisimas gracias por los animos que como ya sabras por experiencia propia, a estas alturas se agradecen muchiiiisimo Smile me siento muy identificada contigo porque la verdad, ultimamente tb me cuesta bastante coger el sueño....jejeje...menos mal que ya no queda nada!! un besazo!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 01:10 PM
Mensaje: #59
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola a tod@s. Veo que hay muchos nervios por aquí; yo casi los he perdido porque a estas alturas voy la 366 asi que ...
Cris19: si no recuerdo mal el año pasado no había 2000 y pico exámenes metidos porque me acuerdo perfectamente de que cto me daba el 334 de 1550 (y yo super ilusionada). Creo que era así; corregirme si me equivoco.
En cuanto al cambio de puesto con respecto al ministerio: algo raro hay, porque algunas decís que os mejoró, a la mayoría les empeoró pero de distinto modo (algunas q estaban sobre un 400 y algo solo les aumentó 60 puestos y otras con un 300 y pico como yo, nos aumentó 100 o más) lo cual no tiene lógica. Yo confío en que cada año cto lo intente hacer más real, que este año al haber más exámenes sea más fiable el número que nos da, sobre todo a las que estais casi seguro dentro, y que este año llegue a la 500 o más ¡jaja! A lo mejor esta vez pasa como en el 2007 que había 355 plazas si mal no recuerdo y llegó a la 490!!! ¿Cómo pudo pasar?
Bueno chic@s mucha suerte a tod@s en estas horas finales.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 01:25 PM
Mensaje: #60
RE: 2074 Exámenes!!!
pri_t_hivi, si vas la 366 y aumentas 100 puestos, coges plaza porque a 466 llega seguro... y si pasa como en el 2007 mejor jeje se llevaria una sorpresa impresionante la que estaba la 490 y cogio plaza, madre mia...pero crees que aumentaremos sobre 100 puestos mas menos??hay examenes muy buenos... bueno hay mas examenes introducidos que otros años en la base de datos pero tb se ha presentado mas gente no?? asi que mas o menos sera de fiable pues por un estilo a los años atras... como es eso de que a las que tenian mejor puesto segun cto les aumente mas que a las que tienen peor puesto?? cosa rara.... ANIMOOOOO

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido