Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2074 Exámenes!!!
23-02-2009, 01:27 PM
Mensaje: #61
RE: 2074 Exámenes!!!
sabeis si mañana a partir de las 00 ya se podra mirar??? vamos a saturar el programa jaja

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 01:32 PM
Mensaje: #62
RE: 2074 Exámenes!!!
Muchas gracias por tus ánimos Laura (Valencia)!!! Se agradecen cuando una ya lo ve todo muy negro otro año más. Encima ahora dicen que no han baremado bien el tiempo trabajado...
Pues es que leí en "Cambios de puesto de CTO al MSC" que Zuperlau el año pasado iba la 430 por cto y al final quedó la 495 (65 puestos) y yo en cambio iba la 334 y me quedé la 444 (110 puestos) por eso te digo que hay algo raro. Y además alguien comentó que mejoró de la 400 a la 300. Mira no sé qué pasará... pufff Ojalá no me cambiará más de 100 puestos; me conformaría!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 01:43 PM
Mensaje: #63
RE: 2074 Exámenes!!!
pri_t_hivi tu piensa que este año hay 414 plazas y cuantas mas plazas hay mas correra la lista o por lo menos eso deberia pasar... si lo normal es que de 355 plazas llegue a la 400 y pico (unos 100 puestos mas o menos) con 414 plazas lo normal es que lleguen a un puesto mayor que con 355 plazas, sobre 500 o asi... me explico?? lo del tiempo trabajado si lo han baremado bien o mal no lo pienses porque todos los años es la misma historia en el foro, siempre hay dudas, que es lo normal en nuestra situacion, el dudar de si esto sera fiable porque es lo que queremos tdas, ser matronas, pero piensa que los de cto estan todos los años con los servicios post-eir de los puestos y no creo que se la jueguen tanto como para quedar asi de mal cuando el ministerio saque las plazas, de hecho yo creo que si me llevo mucha sorpresa pongo una reclamacion o algo porque para hacer las cosas mal que no hagan nada, nose si estoy siendo muy tajante pero esque yo me he hecho muchas ilusiones y me llevaria mucho chafon... bueno perdon por el rollo jejejeje y animoooo!!!!! un besito!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 01:58 PM
Mensaje: #64
RE: 2074 Exámenes!!!
Pri_t_hivi...yo no se que pasará pero solo sé que si no somos positivas sufriremos aún más. Nos quedan unas horas para saberlo así que por hcernos ilusiones no perdemos nada no¿? Son unas horas de felicidad que nos llevamos y...puede que sean reales así que vamos a ser positivas.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 02:03 PM
Mensaje: #65
RE: 2074 Exámenes!!!
Zuperlau tienes toda la razon.... asi que para todas las compis de fatigassss... ANIMO A TODAS QUE QUEDA DIA Y MEDIO!!! imaginaros hay con vuestra placitaaa.... Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 02:05 PM
Mensaje: #66
RE: 2074 Exámenes!!!
imaginad como seremos cada una, que nos podremos poner cara el dia de la elección, donde vamos a dormir, donde nos tomaremos una cañita para celebrarlo...........esas cosas venga
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 02:22 PM
Mensaje: #67
RE: 2074 Exámenes!!!
jejej que guay que ilu!! yo habia pensado comprar una botellita de moe chandon para la vuelta celebrarlo con mi pareja en el hotel Big Grin !!!ejeejej... parece mentira que queda 1 dia practicamente,que mes mas largo por dios!!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 02:27 PM
Mensaje: #68
RE: 2074 Exámenes!!!
chicas gracias por ser positivas... puff yo no se que pasará este año , pero mi puesto es un poco frustante la 342. Mañana espero veros por aqui y asi comentar los puestos definitivos, que nervios¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 03:04 PM
Mensaje: #69
RE: 2074 Exámenes!!!
Mery yo pienso que lo vamos a conseguir, nunca me he sentido mas cerca que este año...mañana por la noche hacemos ciber fiesta¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 03:08 PM
Mensaje: #70
RE: 2074 Exámenes!!!
Hola a todas!! Soy nueva en este foro y en todo en general jajaja. Terminé la carrera en junio y estuve estudiando hasta el examen para presentarme al EIR, luego no tengo ni idea de como va todo esto una vez q salgan las listas... A ver si algunas q tengais experiencia me podeis resolver algunas dudillas...
A ver en el caso d q vaya a Madrid, si me nombran a la hora de poder elegir el sitio, eso como va? tengo tiempo para pensarlo o del tiron tngo q decir un sitio? Es una tonteria xo me preocupa xq sinceramente no se cual pueden ser las opciones mas beneficiosas para mi caso, a mi personalmente me da igual dond me manden, tengo mis preferencias pero claro...No se si cogeré plaza, mucho menos creo q pueda elegir algo...
Un saludo a todas y ya nos queda poquito!!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido